Categories
Sin categoría

Cómo convertirse en un agente inmobiliario.

Cómo convertirse en un agente inmobiliario.

Si estás pensando en darle un giro a tu vida y estás cansado de trabajar para otros, en RE/MAX ISLA BLANCA en Ibiza y Santa Eulària te presentamos una gran oportunidad, para conseguir un buen trabajo y formar parte de la red inmobiliaria más importante y más grande del mundo.

La gran mayoría de los agentes inmobiliarios independientes, no pasan de los dos primeros años. Se meten en este mundo tan cambiante con unas altas expectativas de ingresos, lo que desde RE/MAX ISLA BLANCA en Ibiza y Santa Eulària sabemos que estas expectativas son las que luego te hacen caer, porque no siempre es lo que uno esperaba.

Lo bueno que tiene ser agente independiente es que eres tu propio jefe y eso está muy bien, pero además la ventaja de formarte con nosotros es que te enseñaremos todos los entresijos del mundo inmobiliario, te asesoraremos en todo momento y contarás con el respaldo de un grupo líder.

Ahora bien, desde RE/MAX ISLA BLANCA en Ibiza y Santa Eulària te vamos a dar unos consejos prácticos y útiles para poder convertirte en un buen agente inmobiliario.

-No deberás descartar a ningún cliente.

Cada persona que entre por la puerta de tu oficina o se ponga en contacto contigo, deberás tratarlo como un cliente potencial.

No hay que subestimar a nadie, puesto que te sorprenderías cómo a veces, las grandes operaciones se llevan a cabo con un cliente por el que a priori no apostarías demasiado. 

-No tienes por qué ser un vendedor nato para tener éxito.

No existe la fórmula mágica que te convierta en un agente inmobiliario exitoso, solamente tendrás que trabajar mucho, estar en constante formación y planificar tu vida para poder 

desempeñar este trabajo con total garantía.

Y es que desde RE/MAX ISLA BLANCA en Ibiza y Santa Eulària consideramos la formación como algo vital en este mundo tan globalizado y en el que la tecnología está presente en todos los ámbitos de la vida. Para ello, deberás dominar todo tipo de gestiones y medios de marketing para desenvolverte como pez en el agua y diferenciarte del resto.

-A parte de dominar la tecnología, conviene tener mucha empatía con los clientes, esto hará que se sientan cómodos contigo y puedan dejarse llevar y aconsejar por ti. Es clave entender y mostrarle al cliente lo que busca, para no hacerle perder demasiado el tiempo, algo de lo que nadie va sobrado actualmente.

-Si tienes habilidades fotográficas, tendrás un plus a tu favor a la hora de hacer un buen reportaje y si a eso le añades una gran capacidad de escribir, tendrás dos llaves maestras para publicar las descripciones de las viviendas en nuestros portales inmobiliarios y conseguir atraer a nuevos clientes.

-Algo sumamente importante es que pienses en pequeño para obtener un gran éxito.

Pensando en pequeño cuando te conviertes en agente inmobiliario independiente, estarás reconociendo que nadie como tú se ocupará mejor de tu negocio. Será determinante que establezcas un modelo capaz de ganar escalabilidad, para ir de menos a más. Para ello, desarrolla un plan de negocio y hazlo fuerte. 

Desde RE/MAX ISLA BLANCA en Ibiza y Santa Eulària sabemos que comenzar como agente inmobiliario es algo emocionante y apasionante, por lo que, si eres capaz de volcar esa pasión en tu trabajo, el éxito estará más cerca de lo que imaginas. Así que, si buscas un nuevo reto o dar un salto más en tu negocio, contacta con nosotros. Te esperamos.

Quick Search