Proyecto especial- fantástica inversión en el puerto viejo de Ibiza. Unesco. 3 Pisos a reformar en lo mismo edificio!!!

Dalt Vila

€ 682.500,-

ID 3446 - 01216

3 Habitaciones
- Baños
144 m² Superficie
- Terreno


En el pleno centro de Ibiza donde tradición, historia y cultura es pan cuotidiano, donde todo empieza y todo sigue… aquí es donde se encuentra este Proyecto Especial!

El mar, la marina y los barcos están solo algún pasos mas delante de la propiedad. La calle es la mas comercial que tu puedes encontrar. Durante el verano es el sitio donde todo el mundo quiere estar porque esta lleno de vida, restaurantes, tiendas y bars. Durante el invierno es el sitio calmo y  tranquilo  donde tu puedes relajarte y recuperar del verano, siempre estando en el medio de la vida de la isla.

In un típico edificio histórico de 4 pisos, vendemos la primera, secunda y tercera y ultima plantas. Esta ultima tiene una fantástica terraza que mira los techos y las típicas calles del centro histórico. El bajo no tiene acceso directo al resto de el edificio entonces comprando los 3 pisos, se compra prácticamente el edificio entero y independiente.

Este proyecto tiene un potencial enorme. No solo la propiedad esta ubicada en una de las calles mas comerciales y tradicionales de Ibiza, que hace que sea una inversión perfecta… también el hecho que sea totalmente a reformar la rende mas barata comparándola a la media y te dona la posibilidad de hacerla a tu proprio gusto siguiendo tus necesidades.

Los 3 pisos pueden ser vendidos separadamente porque los 3 tienen documentos propios y propia identidad a el catastro. Son todos de 50 mt2, con la posibilidad de hacer una cocina, baño, grande habitación y grande salón. La tercera planta, como explicado antes tiene una terraza bastante grande y totalmente romántica.

Invertir  en este tipo de proyecto significa invertir in una ocasión única! Tu serás muy orgulloso de tu elección en los dos casos: que tu quieras guardar estos 3 fantásticos pisos haciendo un maravilloso triplex, las oficinas de tu business o tres diferentes pisos… tu dinero ha hecho bien invertido, en algo único, conveniente, comercial y totalmente romántico y bonito!

Entonces, si tienes este tipo de actitud comercial.. si te gustan los retos e invertir tu dinero en un proyecto  con alto “return of investment” … no esperar mas y ponete en contacto con migo!!

Esta es la propiedad que tu estabas buscando.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Giulia Metitore.


Giulia Metitore

Sales Associate


+34 653 902 841
giulia.metitore@remax.es

Solicite más información

  +34 653 902 841


Dele al "me gusta", comparta y tuitee