Fantastica casa unifamiliar de lujo y design en el Casco Antiguo!

Ibiza Marinas

€ 1.650.000,-

ID 3446 - 01482

3 Habitaciones
3 Baños
142 m² Superficie
- Terreno


A 360˚ virtual tour is available for this property. View the tour through this link. Or click above the title on the button.

Esta buscando algo único y especial, donde la historia y la antigüedad se mezcle delicadamente con diseño, lujo y alta tecnología?

Se vende en el Casco Antiguo de Ibiza, Patrimonio de UNESCO, un maravilloso edificio de diseño de tres pisos con una espaciosa terraza con vistas al castillo de Dalt Vila. Una de las vistas más increíbles de la isla. A estrenar!

Localizado en la emblemática y antigua área del Puerto de Ibiza, que ha sido de labrada distrito histórico y artístico en 1969... donde una atmósfera mágica y vibrante siempre rodea a sus visitantes y habitantes, es donde se erige esta fantástica propiedad, única por su diseño, alta calidad y ubicación.

La propiedad fue construida originalmente en 1860 y ha sido íntegramente reformada dándole una nueva vida pero manteniendo su alma. Cada detalle ha sido tratado con amor y dedicación extremos. Es un producto totalmente inspirador que saciará sus ojos y corazón desde el primer momento. En esta propiedad, la tradición y la modernidad danzan juntas creando un espacio único donde el alma antigua vuelve a la vida con equipamiento súper moderno. De hecho, cada espacio es muy luminoso y ha sido tratado de una manera muy especial y peculiar, recuperando piezas y materiales antiguos, y utilizando diseños eternos de marcas muy famosas, como la grifería de VOLA, los tiradores de FORMANI y los lavabos de CIELO. Junto a este toque clásico, encontramos equipamiento de muy alto estándar como el sistema de aire acondicionado independiente frío / calor, alarma WIFI, audio, sistema centralizado SONOS y luces iLED.

Entrando al edificio, es recibido por un vestíbulo particular con suelo de incrustaciones de piedra. Una escalera de diseño lo lleva al primer piso donde se encuentran las tres habitaciones y el baño. Cada habitación tiene detalles hermosos e interesantes, tales como muebles industriales combinados con paredes de piedra, puertas de madera refidimadas y un toque más clásico.
 
La hermosa escalera continúa hacia el segundo piso donde será encantado por la explosión de colores, luz y armonía. Un único y espacioso ambiente alberga la cocina (construida en su totalidad con materiales reciclables y ecológicos), el rincón de comedor y el area de descanso. Todos estos ambientes están articulados en un equilibrio perfecto y divididos por la escalera en si misma.
 
Finalmente, a través de un elemento más ligero de diseño industrial, se sube a la terraza. La terraza es simplemente extraordinaria! Más que una terraza es casi una azotea jardín. Es muy espacioso, tiene unas vistas fantásticas del Castillo de Dalt Vila, es completamente verde y está llena de plantas. Quedará totalmente atrapado por esas vistas y esa energía. Imagínese leyendo o bebiendo una copa de vino con la dulce luz del crepúsculo, esperando a que su cena se cocine en La Cocina externa con detalles de mayólicas árabes.
 
Productos como este son totalmente finos y únicos. No encontrará nada como este edificio en los alrededores. Si quiere premiarse a si mismo con calidad y lujo pero a la vez adora lo clásico y tradicional... NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD! Póngase en contacto conmigo A LA BREVEDAD. Recuerde que las perlas raras son difíciles de encontrar y fáciles de perder.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Giulia Metitore.


Giulia Metitore

Sales Associate


+34 653 902 841
giulia.metitore@remax.es

Solicite más información

  +34 653 902 841


Dele al "me gusta", comparta y tuitee