¿Busca una casa en la ciudad de Ibiza? Ven a ver esta casa de 3 plantas con Piscina Privada, Jardín y Garaje.

Ibiza Town

€ 695.000,-

ID 3446 - 01535

3 Habitaciones
2 Baños
186 m² Superficie
- Terreno


A 360˚ virtual tour is available for this property. View the tour through this link. Or click above the title on the button.

Esta fabulosa casa adosada con jardín privado y piscina es perfecta si desea vivir en la ciudad, pero con todo el espacio y la comodidad de una gran casa familiar, en la zona de Can Misses, la espaciosa y luminosa casa de 3 plantas tiene su propio jardín con piscina privada, 3 grandes habitaciones, varias terrazas y Garaje privado con un gran trastero, un lujo difícil de encontrar en la ciudad, llámenos y reserve su visita ahora!

En la deseada y tranquila zona de Can Misses en la ciudad de Eivissa, se encuentra la gran casa familiar Triplex, cerca del hospital, el centro de la ciudad, Talamanca y Figueretes.

La casa es moderna, y espaciosa, con mucha luz natural, altos sellados y mucho espacio para entretener.
Aparcar en la ciudad siempre es un desafío, pero esta increíble propiedad le ofrece su propio garaje privado y un gran trastero, en el piso semi-subterráneo de la casa. Aparca y entra directo en su casa sin pisar el exterior.

En la planta principal tiene la gran sala de estar, comedor y cocina, distribuido en dos niveles con una acogedora chimenea, el gran espacio se abre a su encantador jardín privado con su propia piscina. Un verdadero lujo difícil de encontrar en la ciudad.

En la primera planta se encuentra el dormitorio principal y el baño en suite, la habitación es luminosa y espaciosa, con grandes armarios empotrados y una hermosa terraza para disfrutar, ya que se encuentra en su propia planta dispone de mucha privacidad.

En la segunda planta tiene dos habitaciones dobles de buen tamaño, ambas con armarios grandes, mucha luz natural y un baño compartido con ducha a ras de suelo.

La escalera minimalista te lleva al tercer piso donde tienes dos terrazas grandes, una está equipada con barbacoa y cocina exterior, y la otra tiene una sala de lavado interior, este espacio se puede convertir fácilmente en un cuarto dormitorio con baño en suite, una manera fácil de obtener un valor extra para la casa.

Esta propiedad es realmente un sueño para cualquier persona que ama la vida de la ciudad, pero aún desea la comodidad y la conveniencia de vivir en una casa grande con mucha privacidad, aparcamiento privado, jardín y piscina. ¡No se lo pierda y reserve una visita!
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Helena Nielsen.


Helena Nielsen

Sales Associate


+34630123322
helena.nielsen@remax.es

Solicite más información

  +34630123322


Dele al "me gusta", comparta y tuitee