2 Villas Espectaculares con vista a Cala Compta en Urbanización TOP. Licencia turística !!

San Jose Town

€ 3.300.000,-

ID 3446 - 01618

6 Habitaciones
5 Baños
450 m² Superficie
1.063 m² Terreno


Ha usted imaginado despertarse cada día desayunando delante del paisaje más bonito de esta isla fantástica? Esto es lo que le espera una vez que se convierta propietario de estas propiedades increíbles.

Estas dos villas fantásticas dominan este rincón de paraíso, una al lado de la otra. Tienen un estilo parecido y son las mejores de su Urbanización porque han sido construidas con la supervisión total del propietario que ha participado activamente en el proceso de selección de los materiales.

Las dos villas forman parte de una de las urbanizaciones más exclusivas y seguras de la isla. Perfecta si usted quiere guardar su privacidad y regalar el lugar mas hermoso y seguro a su familia e invitados. Termine su día perfecto disfrutando de la SPA súper equipada y del Gimnasio interno.

Las villas tienen Licencia Turística; usted tendría entonces la posibilidad de alquilar una de las dos y vivir y desfrutar de la otra.

Las propiedades han sido construidas respetando la continuación entre espacio exterior y espacio interior. Este concepto no se encuentra solamente en la coherencia de los materiales y de su elección cromática, sino también en el layout de las propiedades.

Con sus jardines de invierno, salones abiertos, porches y sistema electrónico de abertura de ventanas que miden como toda la pared... usted admirará su propiedad desarrollarse en una fantástica propiedad de varano donde no será fácil entender donde acaba el “dentro” y comienza el fuera.

La cocina Americana, claramente equipada con los mejores electrodomésticos y con un estilo ebrio y elegante, se conecta con el amplio salón comedor con sofás grandes y cómodos. Este lleva hacia al porche y entonces hacia al jardín, que le encantará, con su paisaje espectacular.

La vista con la piscina que mira hacia el mar espectacular de Cala Compta durante la famosa puesta del sol con colores increíblemente fuertes, regalara a usted y su familia una de las experiencias mas inolvidables de su vida.

Cada habitación tiene su baño propio. Todos son muy amplios, modernos y cómodos. Aquí también, la elección de los materiales ha sido crucial. 3 habitaciones están posicionadas en la primera planta de la casa y las demás, en la planta de abajo y tiene acceso directo al jardín a través de unas escaleras. Perfecta solución para los que necesitan más privacidad en salir y entrar.

Dos garajes ( por cada villa) completan las propiedades junto a unas cuantas habitaciones de servicio por las lavadoras y la limpieza.

Una multitud de rincones y detalles valen verdaderamente la pena ser vistos en estas propiedades. Ni las palabras ni las fotos pueden describirlas completamente.

Si usted cree que usted y su familia se merecen lo mejor... póngase en contacto conmigo cuanto antes para empezar ya a disfrutar del lugar más famoso de la isla en todo confort y privacidad en esta exclusiva urbanización.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Giulia Metitore.


Giulia Metitore

Sales Associate


+34 653 902 841
giulia.metitore@remax.es

Solicite más información

  +34 653 902 841


Dele al "me gusta", comparta y tuitee