Terreno grande y tranquilo con 2 chalets y una piscina totalmente legal en venta entre Santa Eulalia y Jesús en Ibiza.

Santa Eulalia Town

€ 1.270.000,-

ID 3446 - 01623

7 Habitaciones
3 Baños
248 m² Superficie
7.874 m² Terreno


Escondido en el bosque, este terreno tiene más de 7.000m² con dos chalets separados. La casa principal tiene un garaje doble debajo de la terraza que se encuentra frente a la entrada de la casa. A un lado de la casa está la piscina de 44 m² que espera ser conectada y llena de agua cristalina lista para refrescarse durante los largos y calurosos meses de verano. La casa principal tiene una gran cocina y sala de estar con una estufa de leña perfecta para disfrutar de la paz y la tranquilidad que ofrece este encantador lugar. Pero no estás aislado ya que estás a solo unos minutos en coche de Santa Eulalia hacia el este y Jesús hacia el oeste.

En la parte trasera de la casa hay cuatro dormitorios y un baño grande, mucho espacio para una familia de cualquier tamaño.

El otro chalet situado justo arriba de la casa principal es más nuevo con techos altos cubiertos por vigas de madera. Un amplio y luminoso salón comedor conduce a la gran cocina. El salón de este chalet también tiene una estufa de leña para mantener la casa acogedora en el invierno. Esta casa tiene tres dormitorios grandes y dos baños, todos bien acabados con doble acristalamiento de aluminio listos para entrar a vivir cómodamente.

Una gran oportunidad para tener un hogar con flexibilidad, con una pequeña inversión para mejorar la piscina, casas y jardín, este es un excelente lugar para vivir y tener una casa de huéspedes separada. Alternativamente, para invertir y alquilar una o ambas propiedades.

Recuerde que tanto las casas y piscina son completamente legales y están incluidos en las escrituras de la propiedad, listos para ser visitados y vendidos ahora. Por favor contáctame para más información hoy.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Kevin Gall.


Kevin Gall

Sales Associate


+34 679 597 365
kevin.gall@remax.es

Solicite más información

  +34 679 597 365


Dele al "me gusta", comparta y tuitee