Villa Natura Su Casa Ibicenca de Ensueño con Vistas al Mar y rodeado de Naturaleza

San Jose Town

€ 945.000,-

ID 3446 - 02198


4 Habitaciones
3 Baños
214 m² Superficie
2.000 m² Terreno


A 360˚ virtual tour is available for this property. View the tour through this link. Or click above the title on the button.

Prepárate para enamorarte de esta hermosa propiedad llamada Villa Natura, en medio de la naturaleza, rodeada de bosques, todo lo que ves son colinas y el intenso azul del mar de Ibiza al horizonte contrastando con las exuberantes colinas verdes. La casa es cálida y acogedora, construida por los propietarios y no se escatimaron gastos en la construcción de la casa familiar perfecta, suelos de madera maciza de roble en toda la propiedad, con 3 dormitorios grandes y una habitación adicional para invitados en el primer piso con entrada independiente , el trabajo de piedra natural de Ibiza le da una textura extra y una sensación acogedora, dispone de un montón de espacio al aire libre, para comer o relajarse y a los niños les encantará todo el espacio para jugar, esta casa es perfecta, cerca de todas las mejores playas y a solo unos minutos del encantador pueblo de Sant Josep, a unos 20 minutos de la ciudad de Ibiza.

La casa se encuentra en una parcela de 1.800 m2 en total tranquilidad, sin vecinos cercanos y rodeado de exuberante bosque verde con las vistas del monte y el mar azul en el horizonte, una situación verdaderamente idílica, pero a pocos minutos de las mejores playas de la isla, Cala Vadella, Cala Tarida, Cala Conta y Cala Bassa, ya solo 5 minutos del encantador y animado pueblo de Sant Josep, con varios bancos y supermercados, restaurantes y todos los servicios, la mayoría abiertos todo el año, una muy lugar conveniente para estar.

Al conducir por el Camino Privado, la casa, hasta ahora oculta comienza a hacerse evidente, con el trabajo de piedra natural de Ibiza, combinada con la calidez de la madera y la arquitectura tradicional de la casa , es notable que la casa es de Reciente Construcción con todos los lujos de la insolación y ventanas de cristal doble climalit, sistema de seguridad completo instalado y todos los lujos de la vida moderna.

La vista es mágica al llegar a la entrada principal y la hermosa cubierta de madera grande de esta casa tan especial.

La Gran cubierta rodea la parte delantera de la casa combinando perfectamente con el hermoso patio posterior, tantísimo espacio para la vida al aire libre, con acogedoras áreas Chillout y tres áreas de comer.

La casa es cálida y acogedora, con una entrada separada, con conveniente espacio de almacenamiento incorporado para zapatos y chaquetas.

El salón principal y el comedor interior son luminosos y espaciosos con vistas preciosas, se abre a la terraza cubierta para disfrutar del almuerzo a la sombra o simplemente relajarse después de un día en la playa.

La cocina familiar es grande con techos elevados, está parcialmente abierta a la sala de estar y el comedor, y tiene acceso al precioso patio trasero, le encantará cenar allí con su familia y amigos.

El gran dormitorio principal es luminoso y soleado como el resto de la casa, con un gran vestidor y baño en-suite con ducha, la habitación se abre cómodamente a la cubierta principal.

Hay dos habitaciones dobles extras en la casa principal, ambas habitaciones son luminosas y de buen tamaño, con armarios empotrado y espacio de almacenamiento, con acceso a la cubierta principal y las vistas preciosas continúan en todas las estancias, comparten un hermoso baño grande con bañera y ducha combinado.

El Studio de Invitados está en la primera planta y cuenta con entrada independiente y privacidad total con baño en-suite y las mejores vistas de la propiedad.

Con un montón de estacionamiento designado, la casa todavía ofrece un gran garaje interior y almacenamiento que siempre está en demanda.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agentes Helena Nielsen y Helena Nielsen.


Helena Nielsen

Sales Associate


+34 630 123 322
helena.nielsen@remax.es

Helena Nielsen

Sales Associate


+34 630 123 322
helena.nielsen@remax.es

Solicite más información

  +34 630 123 322


Dele al "me gusta", comparta y tuitee