Vistas a es Vedrá, villa 500m2 nueve dormitorios a estrenar, con piscina de cristal.

Cala Conta

€ 3.150.000,-

ID 3446 - 01698

9 Habitaciones
7 Baños
485 m² Superficie
1.000 m² Terreno


No en balde  Cala Conta representa una de las imágenes más espectaculares y reconocidas de Ibiza. El color turquesa de las cristalinas aguas, con el islote des Bosc al fondo, se transforma con el paso del día en un atardecer difícil de olvidar. Pocos son los que no se enamoran de este prístino entorno.



Esta playa esconde varias calas, todas ellas separadas por accidentes geográficos naturales. Como valor añadido al entorno esta el famoso chiringuito que hará las delicias de aquellos que disfrutan de una puesta de sol con un cóctel en la mano.

En este, sin duda, entorno privilegiado y con vistas a Es Vedrá, se ubica esta fabulosa vivienda unifamiliar inspirada en el más puro hedonismo.

La vivienda es completamente nueva a estrenar. Tiene tres plantas en total con una superficie de 500 m2 sobre una parcela de 1.000m2.

El acceso principal a  la propiedad se realiza desde la fantástica terraza situada frente a la piscina infinita.

En la planta baja o planta de acceso hay un espacio multifuncional, compuesto por  salón-cocina-comedor de más de 40m2, orientado al sur. Aquí podrá disfrutar de unas de las mejores vistas de Ibiza, el islote de Es Vedrá. Desde esta pieza se accede a un pequeño distribuidor donde hay un aseo y el paso a dos amplias habitaciones  cada una de ellas con su cuarto de baño y un generoso armario empotrado.

En primera planta dispone de tres dormitorios dobles, todos ellos con armario empotrado y cuarto de baño completo. Los grandes ventanales, realzan la belleza de la vista, confiriendo una sensación de estar en el jardín. La conjunción, luminosidad-vistas del espacio, es sencillamente espectacular.

Aprovechando el desnivel del terreno hay una planta semisótano, no menos sorprendente al resto de la propiedad. Una de las particiones del salón, es de cristal. Este muro transparente, es una de las paredes de la piscina, por lo que  en resumen desde el salón, puede ver el interior de su piscina infinita.

Además de este fabulosos salón, en este nivel encontramos, otra cocina con comedor de más de 50m2, un cuarto de baño de cortesía, tres habitaciones dobles, todas ellas con vestidor y cuarto de baño así como dos terrazas. Esta planta esta comunicada con la planta baja mediante escalera interior, sin embargo también tiene un acceso independiente, con lo cual, en el caso de ser la voluntad del propietario puede funcionar como una vivienda totalmente independiente.

La luminosidad, amplitud, grandiosas vistas de esta villa, hacen que se trate de un bien especial, pero si a esto le sumamos las calidades empleadas en su construcción, y el hecho de que se encuentre pendiente de primera ocupación, estamos hablando de una propiedad única.

Disponemos de mas datos sobre esta increíble vivienda unifamiliar, la cual estaremos encantados de facilitarle en el caso de ser de su interés. No dude en solicitar mas información sobre esta propiedad, diseñada para disfrutar de la vida, tanto por la noche como por el día.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Eva Perez.


Eva Perez

Sales Associate


+34 601 724 944
eva.perez@remax.es

Solicite más información

  +34 601 724 944


Dele al "me gusta", comparta y tuitee