Oportunidad inversores edificio en la calle principal de Santa Eulalia.

Santa Eulalia Town

€ 6.300.000,-

ID 3446 - 01709


20 Habitaciones
20 Baños
1.200 m² Superficie
267 m² Terreno


Santa Eulalia es la tercera localidad más grande de las Pitiusas, se trata de una zona con un turismo consolidado durante todo el año. Los visitantes, mayormente familias que anhelan relax y descanso, quedan encantados con el sosegado ritmo del día a día. La merecida reputación de ser un destino cultural y gastronómico unido al hecho de contar con el único campo de golf de la Isla, hacen que se trate de un destino muy valorado por aquellos que buscan en sus destinos turísticos algo mas que sol y playa. Esto no quiere decir que las calas de la zona no sean sencillamente espectaculares, sirvan como ejemplo Es Figueral, Aguas Blancas, cala Martina y tantas otras.

El edificio a la venta se encuentra en una de las principales calles de esta pequeña ciudad, alejado del trafico rodado. Los ocupantes de los apartamentos tendrán a pie de calle, las mas animadas terrazas y cafes, la playa de Santa Eulalia y todos los servicios necesarios para el dia a dia.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Eva Perez.


Eva Perez

Sales Associate


+34 601 724 944
eva.perez@remax.es

Solicite más información

  +34 601 724 944


Dele al "me gusta", comparta y tuitee