Adosado panorámico en Calo D’En Real con increíbles vistas al mar y a Es Vedrá.

Cala Vadella

€ 675.000,-

ID 3446 - 01745


3 Habitaciones
2 Baños
116 m² Superficie
- Terreno


En las inmediaciones de Cala Vadella y Cala Tarida, ofrecemos en venta un adosado sugestivo y panorámico con amplias terrazas y vistas impresionantes.

Ideal para aquellos que aman la paz pero no quieren permanecer aislados.

En esta vivienda, que se puede utilizar durante todo el año, no faltan terrazas, cuatro de las cuales pueden explotarse de diferentes maneras.

Se extiende en dos plantas; desde la entrada independiente se sube al primer piso, donde una cómoda terraza conduce a un acogedor salón con chimenea, en esta planta encontramos una cocina totalmente equipada, un pequeño lavadero, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño.

Desde la sala de estar puede acceder a otra terraza ideal para los amantes de la barbacoa, equipada con una amplia mesa y barbacoa donde puede organizar cenas con amigos y disfrutar de una maravillosa vista del mar.

 Desde la terraza en la entrada se puede acceder a la planta superior de forma independiente, aquí encontramos la tercera habitación doble con baño y una pequeña cocina, esta zona podría ser utilizada como un mini-apartamento independiente.

Junto a este estudio encontramos la tercera terraza,  una real area chill out, equipada con un amplio sofá al aire libre donde podrá relajarse y disfrutar del silencio en el que se encuentra la casa.

Desde aquí, una elegante escalera de madera conduce a la última terraza, la más sugestiva de las cuatro, con una vista impresionante del mar.

Actualmente esta terraza se utiliza como solárium, pero con la adición de un jacuzzi y algunos detalles simples, se convierte en una fabulosa área de descanso donde se puede disfrutar de la magnífica vista al mar y de una hermosa puesta de sol los 365 días del año.

Si está buscando una casa en una zona tranquila con impresionantes vistas, esta es una oportunidad que no debe perderse.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agentes Laura Cichra y Dino Cortiana.


Laura Cichra

Team Member


+34 671 497 327
laura.cichra@remax.es

Dino Cortiana

Team Leader


+34 671 497 327
dino.cortiana@remax.es

Solicite más información

  +34 671 497 327


Dele al "me gusta", comparta y tuitee