Maravilloso ático en primera línea de mar con vistas a Formentera.

Playa D'en Bossa

€ 595.000,-

ID 3446 - 01750


3 Habitaciones
2 Baños
110 m² Superficie
- Terreno


En la zona más exclusiva de Playa d'en Bossa, a pocos minutos del casco antiguo, ofrecemos a la venta un ático con acceso directo a la playa y amplias terrazas con vistas al mar y Formentera.

La zona es muy tranquila pero a la vez está a pocos pasos de las discotecas y beach clubs más famosos de Ibiza, como Ushuaia, Hard Rock y Hi.

Este hermoso apartamento se encuentra en el último piso con ascensor en un elegante edificio con piscina comunitaria, tiene una terraza de uso exclusivo con acceso independiente.

Al ser el único apartamento en la escalera y sin vecinos, la privacidad está asegurada.

El diseño de la casa, bien organizado, tiene una cómoda entrada desde la que se accede a un amplio y luminoso salón desde donde una gran ventana conduce a la terraza de 15 m2 con vistas al mar.

La cocina bien diseñada está incluida en todos los electrodomésticos y termina con una sala de lavandería.

Entrando al área de dormir encontramos 2 dormitorios con un primer baño compartido y el dormitorio principal con baño en suite.

Sobre el ático, una fabulosa terraza de 86 m2, hace de esta vivienda una casa de ensueño, en este espacio panorámico y reservado, encontramos la zona de barbacoa y la zona de descanso.

En la planta baja encontramos el estacionamiento cubierto, incluido en el precio, para un coche de tamaño par, la piscina comunitaria con vistas al mar accede directamente al paseo de playa d'en bossa.

Si amas la tranquilidad, no quieres permanecer aislado, esta es tu oportunidad.

No esperes, llámanos ahora!
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agentes Laura Cichra y Dino Cortiana.


Laura Cichra

Team Member


+34 671 497 327
laura.cichra@remax.es

Dino Cortiana

Team Leader


+34 671 497 327
dino.cortiana@remax.es

Solicite más información

  +34 671 497 327


Dele al "me gusta", comparta y tuitee