Dúplex exquisitamente renovado en venta en el encantador puerto viejo de Ibiza

Ibiza Town

€ 450.000,-

ID 3446 - 01845


1 Habitaciones
1 Baños
68 m² Superficie
- Terreno


La historia de Ibiza se refleja en las paredes de esta encantadora casa de pueblo tradicional, y sus estrechas calles que vibran con vida, encanto y gente increíble. Este hermoso dúplex ofrece todo lo que necesita a pie de puerta, pero una vez dentro del tradicional edificio reside la completa calma y tranquilidad y con todas las comodidades del siglo XXI, como ventanas de doble acristalamiento y marcos de hierro imitación de madera, cocina y baños renovados, pero todos respetando el estilo tradicional de este maravilloso edificio y puerto histórico mediterráneo, ¡ahora es tu oportunidad de unirte a la amistosa comunidad de Ibiza!

La casa está ubicada en el corazón del antiguo puerto de Ibiza, en segunda línea del lujoso puerto anitugo, con todo su color, restaurantes, bares, mercados y tiendas, y todos los eventos organizados en esta área.


Entramos por la encantadora puerta de madera azul y subimos hasta la gran cocina renovada, con techos altas y las vigas de madera tradicionales, la energía y la tranquilidad combinadas con la cocina de estilo vintage le dan la sensación de estar en una casa de campo. Ideal para el tiempo en familia o para el entretener.


La cocina está parcialmente abierta a la sala de estar, también con techos altas y mucha luz que pasa desde ambos lados del edificio pasando por la planta entera. Esta casa es muy especial y única. En esta planta también tiene un baño de buen tamaño, un estilo modernizado que respeta el ambiente y estilo general de la propiedad


Subiendo las escaleras, el celestial dormitorio lo espera, luminoso y espacioso, con una amplia terraza y preciosas vistas del puerto deportivo y el mar.

No sea tímido, llama y reserva una visita ahora.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Helena Nielsen.


Helena Nielsen

Sales Associate


+34 630 123 322
helena.nielsen@remax.es

Solicite más información

  +34 630 123 322


Dele al "me gusta", comparta y tuitee