Amplio apartamento moderno y renovado de 1 dormitorio ¡A Precio de VENTA! en Playa D'en Bossa

Playa D'en Bossa

€ 248.000,-

ID 3446 - 01920


1 Habitaciones
1 Baños
66 m² Superficie
- Terreno


A 360˚ virtual tour is available for this property. View the tour through this link. Or click above the title on the button.

¿Te Encanta Ibiza? ¿Te gusta el Diseño Moderno? Aquí está Su Oportunidad única de tener Su Propio Apartmento de Ensueño,  en Magica Ibiza, a un Precio Inmejorable. Totalmente Renovado, Muy Luminoso y Abierto, maximizando todo el espacio, con un Diseño Moderno y Sexy que crea este Oasis De Ensueño, perfecto para vacaciones en pareja Apartamento de solter@, situado en una ubicación privilegiada en una tranquila zona residencial de Playa D'en Bossa, a poca distancia de la Extraordinaria Vida Nocturna, Premiere Clubs y Fiestas, los Hoteles de 5 estrellas y Las Tentadoras Playas. El apartamento ofrece un potencial de ingresos irresistible para (Temporada de verano) + (fuera de temporada) o a largo plazo. Reserve una visita y venga a experimentar la buena energía de esta magnífica propiedad.

Este fabuloso apartamento está situado cerca de la ronda central de Playa d'en Bossa, la zona es principalmente residencial y tranquila, a poca distancia de la playa y todos los clubes de playa famosos y el legendario Bora Bora, hoteles como Ushuaia y Hard Rock, HI Night Club, Sankey's, Swag y muchos más. ¡Tiene supermercado y parada de autobús también a poca distancia, la ubicación es perfecta para aquellos que lo quieren todo!

El edificio es de estilo mediterráneo, construido en 1989, en el segundo piso se encuentra su oasis de ensueño.

El apartamento completamente renovado es abierto y luminoso con un diseño moderno y atractivo que seguro le ENCANTARÁ.

Al entrar, quedarán hipnotizados con la luz y la amplitud, el espacio se siente grande pero acogedor.

La Cocina Minimalista es de concepto abierto al comedor y sala de estar, con mucho espacio de almacenamiento y trabajo, lavaplatos y refrigerador integrado. Perfecto para cocinar y entretener a la vez.

El comedor tiene espacio para una gran mesa con capacidad para 6 personas muy funcional estando abierto a la moderna cocina.

Unido al comedor y a la gran terraza, tiene un salón acogedor y luminoso con ventanas de pared a pared, sellados altos con espacio para un sofá extragrande y actualmente con TV montada en la pared.

El área del salón se abre por completo a la gran terraza con las puertas plegables de acero y cristal hechas a medida, una verdadera declaración de diseño. Esta característica combinada con la continuidad exterior e interior del gres del suelo y el diseño de los muebles permite que la sala de estar interior se integre por completo con el área de la sala de estar al aire libre, convirtiéndolo en un Gran Lounge & Espacio para Entretener.

Al final del pasillo se encuentra el tentador dormitorio principal, la habitación es grande y con mucha luz natural, pero las persianas de hierro pueden darte oscuridad cuando sea necesario. El dormitorio cuenta con baño en suite, un moderno y agradable lavabo y una ducha acogedora con baldosas de mármol negro Diamond-Cut y cabezal de ducha Rain Fall, y para mayor comodidad, el baño tiene una segunda puerta desde el pasillo para que sus invitados no tengan que pasar por su habitación para usar el baño.

¡No te pierdas tu oportunidad, reservar una visita ahora
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Helena Nielsen.


Helena Nielsen

Sales Associate


+34 630 123 322
helena.nielsen@remax.es

Solicite más información

  +34 630 123 322


Dele al "me gusta", comparta y tuitee