Casa modernizada de 4 habitaciones a solo pasos de la playa

Cala de Bou

€ 375.000,-

ID 3446 - 01955


4 Habitaciones
2 Baños
149 m² Superficie
- Terreno


Esta espaciosa casa ha sido integralmente modernizada, con paredes nuevos con aislamiento de sonido y temperatura, cañerías nuevas, instalación eléctrica nueva, ventanas de doble acristalamiento, techo aislado completamente nuevo, y no se detiene allí, luminosa y funcional cocina nueva, baños nuevos con baños integrados y un amplio garaje para 2 coches totalmente terminada, un acogedor patio cubierto y un espacioso jardín fácil de mantener con plantas exóticas y vegetación estratégicamente ubicadas, todo hecho con integridad y estilo, ubicado a solo unos pasos de hermosa punta Xinxo y varias playas pequeñas, restaurantes encantadores y chiringuitos cercanos, supermercados y paradas de autobús todo a corta distancia a pie de esta increíble casa.

Punta Xinxo, una pequeña área junto al mar en Cala de Bou, hogar del conocido club de playa y restaurante Kumharas y de las famosas puestas de sol Ibicencas, y varias playas acogedoras a solo unos pasos, este es un lugar verdaderamente encantador para estar.

Convenientemente localizada, a solo 25 minutos en coche del aeropuerto y la ciudad de Ibiza, y solo 10 minutos de las mejores playas como Cala Bassa, Cala Conta y Cala Tarida. Tienes supermercados, parada de autobús, parada de taxis, restaurantes encantadores, bares y chiringuitos cercanos.


La comunidad es pacífica y familiar, disfruta de un gran jardín bien cuidado con una piscina grande y acogedora para los días que no te apetece ir a la playa que está a solo un minuto de distancia.


La casa está distribuida en 3 niveles, en la planta baja tiene entrada al garaje privado de 45 m2 para 2 coches y el lavadero, con su escalera interior que da acceso hasta el nivel principal de la casa.


También puede acceder a la casa desde el nivel principal, entrando por el hermoso jardín moderno entrando a la gran y luminosa sala de estar, con un amplio espacio para el área del sofá, la unidad de entretenimiento, un pequeño espacio de trabajo y la mesa y sillas del comedor. La sala se abren al patio cubierto y al magnífico jardín con grandes puertas de vidrio corredizas de pared a pared.
En el nivel principal, junto a la sala de estar, tiene una cocina espaciosa y funcional, luminosa como el resto de la casa, también tiene una oficina o habitación individual y un baño de cortesía en este nivel.


Subiendo las escaleras, tiene su dormitorio principal, con una terraza de 3.5 m2, armarios empotrados y su propio baño en suite con ducha.
En esta planta también tiene una habitación doble luminosa con armarios empotrados y un amplio baño con ducha que comparte con la 4ª y la última habitación, también una habitación amplia y luminosa.

Pero hay más, desde aquí suben las escaleras lo que puede ser su Dream Ibiza Oasis, 50 m2 de terraza en la azotea que lo esperan para vestirlo y convertirlo en su paraíso. ¡Incluso tiene vistas al mar!

Esta es una gran oportunidad para vivir en una casa increíble, en una ubicación increíble, en una isla increíble, ¿estás listo para sorprenderte? Reserve una visita ahora!
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Helena Nielsen.


Helena Nielsen

Sales Associate


+34 630 123 322
helena.nielsen@remax.es

Solicite más información

  +34 630 123 322


Dele al "me gusta", comparta y tuitee