“Fabulosa propiedad histórica ubicada en patrimonio de humanidad - Dalt Vila

Ibiza Town

€ 390.000,-

ID 3446 - 02227


2 Habitaciones
1 Baños
113 m² Superficie
113 m² Terreno


A 360˚ virtual tour is available for this property. View the tour through this link. Or click above the title on the button.

Renovada en su totalidad, con techos altos, respetando suelos tradicionales, la madera y el más autentico estilo ibicenco.

Accedemos a la propiedad desde sus escaleras. El piso consta de un amplio y luminoso salón comedor con cocina moderna integrada, un baño completo y todo adaptado a un entorno ideal en la vivienda.

Dispone de dos grandes dormitorios principales y confortables. Uno de ellos con amplio armario empotrado.

Continuando por el salón, accedemos a su balcón desde el cual puedes disfrutar tus deliciosos desayunos con muy buenas vistas sobre la ciudad y hasta el puerto.

Su entorno exclusivo a pies de las Murallas de Ibiza donde se extiende el barrio de la Marina, antiguo barrio de casas de pescadores las cuales hoy la mayoría están reconvertidas en tiendas, bares y restaurantes más famosos.

Contáctame ahora y encantado que visitemos juntos tu propiedad de ensueño.”
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Damian Depetris.


Damian Depetris

Sales Associate


‭+34 634 636 472‬
damian.depetris@remax.es

Solicite más información

  ‭+34 634 636 472‬


Dele al "me gusta", comparta y tuitee