Impresionante dúplex con 3 dormitorios, piscina privada y vistas al mar.

Roca Llisa

€ 649.000,-

ID 3446 - 02241


3 Habitaciones
2 Baños
133 m² Superficie
- Terreno


A 360˚ virtual tour is available for this property. View the tour through this link. Or click above the title on the button.

Ubicado en la exclusiva urbanización de golf Roca Llisa, le ofrecemos este dúplex con 3 dormitorios, 2 baños, gran terraza con piscina privada y vistas impresionantes al mar en cada planta.

Al entrar, notaras el estilo moderno y cálido de la propiedad, equipado con un piso nuevo en toda la propiedad, incluida la gran terraza. La propiedad también ha sido completamente repintada y está lista para mudarse.

En la entrada ( planta arriba) se encuentra el salón con comedor conectado, una amplia cocina y un baño para invitados. Toda la fachada consta de puertas corredizas de vidrio para que pueda disfrutar de las impresionantes vistas al mar desde cada sitio en la casa.

La cocina y el salón también se conectan a una gran terraza cubierta, un lugar perfecto para relajarse con un aperitivo después de un día de trabajo o de playa ;-).

Una escalera exterior da fácil acceso a la terraza inferior con piscina privada. La terraza es suficientemente grande para comer y descansar al aire libre.

Una escalera interior nos dirige a los 3 dormitorios. El dormitorio principal tiene un baño en-suite y los otros 2 dormitorios comparten un baño. En esta planta también se encuentra un lavadero.

Cada una de las habitaciones tiene acceso directo a la terraza con puertas corredizas de vidrio donde se puede saltar directamente a la piscina para darse un baño por la mañana. O simplemente abra las cortinas y disfrute la salida del sol sobre el mar Mediterráneo.

La propiedad está equipada con aire acondicionado de dos unidades en cada habitación, incluida la sala de estar, lo que la convierte en una propiedad ideal durante todo el año y cuenta con un amplio estacionamiento frente al edificio.
 
Roca Llisa es una comunidad con lujosas villas y apartamentos. Con seguridad 24/7 y varias instalaciones, este resort es único en Ibiza. Cuenta con un campo de golf de 9 y 18 hoyos, club house con restaurante y una playa llamada Cala Olivera, que es una playa pequeña pero hermosa con perfectas aguas color turquesa.

Si estás buscando una propiedad de bajo mantenimiento que tenga todo para tener una gran (segunda) casa, no busques más. Póngase en contacto con su agente inmobiliaria de RE/MAX Isla Blanca ahora para obtener más información.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Sevan Eker.


Sevan Eker

Broker / Owner


+34 604 208 126
sevan.eker@remax.es

Solicite más información

  +34 604 208 126


Dele al "me gusta", comparta y tuitee