Categorías
Sin categoría

Mercado de vendedores: ¡AHORA es el mejor momento para vender tu casa!

Mercado de vendedores: ¡AHORA es el mejor momento para vender tu casa!

Para  Remax Isla Blanca, esta es una época del año muy importante para…. ¡los vendedores! Y te preguntarás ¿Por qué es este un momento tan crucial para los vendedores? La respuesta es sencilla, a lo largo de los años, el mercado ha demostrado que desde finales de invierno y principios de la  primavera, es el mejor momento para vender una casa en Ibiza.

La razón de esto es que muchos compradores potenciales están ansiosos por adquirir una propiedad en Ibiza justo a tiempo para la temporada de verano y, tal y como está el mercado actualmente, no hay muchos vendedores de viviendas, lo que significa que tu casa en venta en Ibiza es un activo muy codiciado.

Por lo tanto, vender tu casa debería ser fácil, considerando la demanda en el mercado actual, pero, por supuesto, hay técnicas con las que se puede ser proactivo y asegurarte de que tu propiedad en venta en Ibiza destaque entre todas las demás.

Pensemos en consejos para vender tu casa que podrían aumentar tus posibilidades de vender tu propiedad más rápido.

¡Precio!

Los asesores inmobiliarios  que forman nuestro experimentado equipo, velarán por tus intereses durante todo el proceso, y desde el momento en que comercialices tu propiedad con RE/MAX Isla Blanca, puedes estar seguro de que la dejarás en las mejores manos. Nuestros agentes realizarán un estudio de mercado que junto con su profundo conocimiento de la isla, te guiarán hacia el precio justo para vender tu vivienda, haciéndolo atractivo para los compradores sin olvidar, por supuesto, conseguir la máxima rentabilidad para ti como vendedor.

¡Presentación!

Las fotos son increíblemente importantes para asegurarse de que tu joya en venta en Ibiza destaque del resto en nuestras propiedades. Nuestros agentes trabajarán contigo para garantizar que tengas imágenes profesionales de la más alta calidad para atraer a los compradores.

Cuando tengas visitas, es de vital importancia asegurarse de que tu casa se vea lo mejor possible. Detalles tan simples como cerciorarse de que las camas estén bien hechas, que la vivienda esté limpia y ordenada así como los jardines bien cuidados, pueden contribuir, en gran medida, a atraer a un comprador para que se enamore de tu propiedad y visite tu casa más rápido.

¡Exclusividad!

Vender tu propiedad en Ibiza con una sola agencia crea una situación en la que todos ganan. Tu agente inmobiliario dedicará todo su tiempo, recursos y experiencia para garantizar que tu casa en venta en Ibiza sea su máxima prioridad. Nuestro equipo experimentado ofrece un servicio profesional y refinado que te ayudará a vender tu vivienda más rápido.

Si quieres vender tu casa en Ibiza, ¡AHORA es el mejor momento!

Búsqueda rápida

Categorías
Sin categoría

¡BIENVENIDO A LA PRIMAVERA! – ESTILO EN IBIZA

¡BIENVENIDO A LA PRIMAVERA! – ESTILO EN IBIZA

¡BIENVENIDO A LA PRIMAVERA! – ESTILO EN IBIZA

¡BIENVENIDO A LA PRIMAVERA! – ESTILO EN IBIZA

A medida que las temperaturas comienzan a subir y la isla de Ibiza despierta lentamente de su hibernación invernal, siempre hay una fiesta que realmente representa el espíritu del comienzo de la primavera. La Primavera Fiesta en Atzaro es siempre uno de los eventos más esperados en el calendario social de las islas, brindando a residentes y visitantes la oportunidad de desempolvar sus zapatos de fiesta y unirse a las festividades mientras nos preparamos para otra temporada fabulosa en Ibiza.

Para aquellos de ustedes que nunca han tenido la suerte de visitar Atzaro, es uno de los lugares más bellos de Ibiza, escondido en el campo de la zona de San Lorenzo, hogar de algunas de las mejores villas de Ibiza. Un agroturismo de diseño divino que incorpora alojamiento de lujo, dos restaurantes de alta cocina, varios bares y áreas de descanso, así como extensos jardines bellamente cultivados y un spa celestial.

Cada año, los magníficos terrenos se transforman en un fabuloso espacio de fiesta, incorporando diferentes escenarios para música en vivo y DJ’s, un ecléctico y colorido mercado que vende ropa y joyas de fabricación local, puestos de comida y bares emergentes y mucho, mucho más… Toda un área está dedicada a los niños, con caminatas en la cuerda floja, yoga infantil, sesiones de percusión, pintura facial y manualidades, ¡lo que significa que los más pequeños nunca se aburrieron! Se hace un gran esfuerzo en la organización y decoración de este hermoso evento, y este año, la fiesta incluso recaudó fondos para organizaciones benéficas locales, solicitando una donación de 5 € por persona en la entrada.

La primavera comenzó el domingo 26 de marzo para la isla, y cuando llegamos al lugar fuimos recibidos por una pared sublime de suntuosos girasoles, y el tema de la primavera fue muy evidente en todo momento, con flores frescas y colores brillantes a la orden. del día. El clima de Ibiza fue muy amable este año, con el sol brillando sobre los asistentes a la fiesta durante todo el día, y disfrutamos de los rayos curativos del sol ibicenco mientras paseábamos por los jardines.

Fuimos obsequiados con dos fantásticas actuaciones musicales en directo, en primer lugar de The Ibiza Lights, dirigidas por Spencer Kennedy, a quienes se unieron en el escenario jóvenes bailarines de la Davinia Van Praag Dance Academy local, el grupo de baile ganó recientemente la codiciada medalla de oro para España en el concurso nacional de Danza Moderna. Más tarde en la noche, los sonidos melódicos de la Ibiza House Orchestra inundaron las ondas de radio e hicieron que todos se pusieran de pie con sus versiones originales de pistas de música house clásica, ¡creando un ambiente verdaderamente ibicenco!

Cuando se puso el sol, muchas familias lo llamaron noche debido a la multitud, pero cientos de amantes de la música se quedaron para bailar toda la noche, con DJ’s como Anna Tur, Iban Mendoza y Manu González, todos subiendo a los platos. fue un asunto verdaderamente basado en la isla, mostrando el talento local en todos los sentidos.

Para los amantes de la fiesta, la fiesta continuó en B12 con Iban y Manu acompañados por Chino Paino B2B con Jacobo Saavedra en la ubicación de Ibiza ciudad, donde las celebraciones continuaron hasta la madrugada.

En general, fue un calentamiento perfecto para el verano, ¡y estamos seguros de que será aún más grande y mejor que nunca! Para todas sus necesidades inmobiliarias en Ibiza, RE/MAX Isla Blanca está listo y esperando para ayudarlo a ubicar su propiedad perfecta. ¡La villa de tus sueños en Ibiza está a tu alcance!

Búsqueda rápida

Categorías
Sin categoría

OTOÑO INCREIBLE – CENA DE TEMPORADA EN IBIZA

OTOÑO INCREIBLE – CENA DE TEMPORADA EN IBIZA

OTOÑO INCREÍBLE – CENA DE TEMPORADA EN IBIZA

El otoño en la Isla Blanca es una época mágica del año. Si bien todavía estamos bendecidos con el maravilloso clima cálido de Ibiza, el ritmo de la isla sube y baja a un ritmo mucho más lento, con una atmósfera suave y relajada que reemplaza el ritmo a veces frenético del verano.

Mientras los superclubs se preparan para cerrar sus puertas y la gente de la fiesta se retira para recuperarse y planea hacerlo todo de nuevo el próximo año, Ibiza recibe aún más visitantes, aquellos que vienen a disfrutar del ambiente más tranquilo y la energía pacífica. También es un momento fabuloso para descubrir nuevos destinos gastronómicos, ya que muchos de los mejores restaurantes de Ibiza permanecen abiertos durante la temporada de otoño, si no todo el año. Estos son algunos de nuestros restaurantes de otoño favoritos.

Puede pilotar

Este icónico restaurante centrado en el corazón de San Rafael es simplemente un lugar imperdible para quienes lo visitan en otoño. Cálido, acogedor y auténtico, Can Pilot es famoso por su excelente carne de origen local y es un verdadero paraíso para los carnívoros. Es eternamente popular entre los turistas y los isleños por igual, que vienen aquí una y otra vez para deleitarse con la sobrasada, el chuleton y nuestro favorito en particular, las brochetas de butifarra, ¡simplemente divino!

Tatel Ibiza

Si busca algo de glamour en South Beach para su experiencia gastronómica, diríjase a Tatel, ubicado a orillas de Paya dén Bossa. Este opulento bar y restaurante abrió a principios de 2017 con mucha fanfarria, y rápidamente se ha establecido como uno de los lugares más populares para ver y ser visto en la isla. El restaurante ha sido lanzado por una poderosa alianza entre el magnate ibicenco Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar. Han colaborado con otros tres socios fundadores que todos reconocerán como los más reconocidos en el mundo del espectáculo y el deporte, Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol, seguramente algunos de los mejores embajadores no oficiales de España. Con una misión culinaria definitiva, se están preparando para elevar el nivel de la buena mesa y el excelente servicio en Ibiza, y sus delicias gastronómicas simplemente hablan por sí mismas. Las vistas sobre el paseo marítimo, iluminadas por el dosel de estrellas, simplemente se suman al ambiente general, y cenar al aire libre en su exquisita terraza es la mejor manera en que podemos pensar para terminar otro día otoñal perfecto en Ibiza.

La Bodega

Si has pasado una tarde recorriendo las calles de la capital, Ibiza ciudad, y te apetece un descanso para disfrutar de unas tapas realmente excepcionales, entonces solo hay un lugar al que dirigirte, La Bodega. Encontrará esta pequeña joya al pie de la entrada de Dalt Vila, la antigua fortaleza que domina el horizonte de la ciudad, y una vez que entre, se sentirá como en casa al instante. Los propietarios, Fernando y Miguel, han estado sirviendo sus propios platos de tapas creativos desde 2005, y la pasión y el vigor por lo que hacen es evidente en todo, desde la decoración hasta la excelente carta de cócteles y, por supuesto, ¡la comida! Sus tapas son una combinación de platos tradicionales con un toque moderno e innovador. Recomendamos el salmón con pimienta roja, wasabi y soja, ¡una verdadera explosión de sabor!

Taco Paco

Nuestra recomendación final es el muy querido Taco Paco, un maravilloso restaurante mexicano en la calle principal de la próspera ciudad de Santa Eulalia. El interior es simplemente un caleidoscopio de color, con una combinación de estilo tradicional mexicano y un poco de estilo ibicenco para crear el ambiente perfecto. Este restaurante está constantemente lleno durante todo el año, lo que en sí mismo es una indicación de la combinación ganadora de personal acogedor, decoración divina y comida excelente a buen precio. Desafiamos a cualquiera a que no se vaya de aquí con una gran sonrisa en su rostro, ¡especialmente si ha probado sus legendarias margaritas!

Por lo tanto, si está en Ibiza este otoño, tal vez para buscar su propia villa en Ibiza o simplemente para disfrutar de esta época mágica del año, asegúrese de disfrutar de una buena comida en cualquiera de estos destinos, podemos garantizarle no te decepcionará.

Búsqueda rápida

Categorías
Sin categoría

WEB DE RE/MAX ISLA BLANCA IBIZA

WEB DE RE/MAX ISLA BLANCA IBIZA

WEB DE RE/MAX ISLA BLANCA IBIZA 

Estamos orgullosos de presentar www.ibiza-realestate.es, el nuevo portal de RE/MAX Isla Blanca Ibiza para las mejores propiedades inmobiliarias y alquileres vacacionales disponibles en la mágica isla de Ibiza. Nuestro sitio web cuenta con las últimas tecnologías, incluido un diseño receptivo para que pueda visitar nuestro sitio web fácilmente en cualquier dispositivo móvil sin perder la facilidad de uso.

Te garantizamos una navegación fácil y fotografías grandes por las que puede desplazarse en la página GRID, LIST o Detallada, además, puede registrarse e iniciar sesión fácilmente para guardar sus criterios de búsqueda y propiedades favoritas y leer las últimas noticias en cuanto a español y Ibiza inmobiliaria y más en nuestros Blogs.

Eche un vistazo y asegúrese de registrarse. No dude en contactarnos en cualquier momento para obtener más información sobre cómo comprar o vender propiedades inmobiliarias en Ibiza.

Búsqueda rápida

Categorías
Sin categoría

BIENESTAR Y VIDA SALUDABLE EN IBIZA

BIENESTAR Y VIDA SALUDABLE EN IBIZA

BIENESTAR Y VIDA SALUDABLE EN IBIZA

Bienestar y vida sana en Ibiza

La industria de la salud y el bienestar está en auge en todo el mundo, y cada vez más personas prestan especial atención a crear y mantener un estilo de vida más saludable y consciente. Y, ¿dónde mejor que la hermosa isla de Ibiza, con sus interminables días de sol, hermosos paisajes y lujosas villas en Ibiza para vivir su vida de una manera consciente de su salud? A medida que más y más personas eligen hacer de la Isla Blanca su hogar permanente, hay una gran cantidad de terapeutas, maestros, entrenadores y yoguis ubicados aquí en la isla para ayudarlo en su búsqueda de un estilo de vida activo y saludable.

Entrenamiento personal

Si está buscando el cuerpo perfecto para la playa, hay una serie de grupos de fitness y entrenadores personales que le ayudarán a ponerse en forma. Una de las mejores y más respetadas empresas de la isla es The Workout Club Ibiza. Dirigido con pasión y vigor por Marisa van Welzen y Virgil Brewster, organizan sesiones grupales regulares en algunas de las playas más hermosas de la isla, aprovechando al máximo el glorioso clima de Ibiza durante todo el año. Si prefiere un toque más personal, estarán encantados de hacer arreglos para que uno de su equipo de entrenadores personales calificados venga y le brinde una sesión de entrenamiento uno a uno en su villa de Ibiza. Todo su equipo es altamente profesional y tiene una verdadera pasión por la salud y el entrenamiento físico. ¡Solo necesitas la energía para mantenerte al día! Para más información visite su sitio web http://twc-ibiza.com/

Fuerte de por vida – Nutrición

Hay un número cada vez mayor de cafés, tiendas y restaurantes orgánicos, veganos, vegetarianos y saludables que abren en toda la isla debido a la creciente demanda de alimentos deliciosos y nutritivos. Muchas personas optan por consultar personalmente con un nutricionista para hacer un plan de alimentación a la medida de ellos y su familia. Si se está mudando a la isla y está buscando un experto que le ofrezca consejos sobre sus opciones de alimentación y estilo de vida, entonces no debe buscar más que la residente de la isla Lisa Strong, cuyo amor por la alimentación saludable la ha llevado a convertirse en una de las más respetadas. nutricionistas en Ibiza. Para programar una cita para una consulta personal, comuníquese con Lisa a través de su sitio web: www.strong4lifenutrition.com

Retiros de yoga y bienestar

Si te sientes quemado, agotado, estresado o sufres de tensión o cualquier lesión relacionada con la vida, entonces el yoga puede ser la solución. Hay muchas clases de yoga y retiros aquí en Ibiza, e incluso cuando se planifican las vacaciones en Ibiza, muchas personas desean incluir algunas clases de yoga en su programa, tal vez para contrarrestar la fiesta que han planeado. Dos de las más respetadas profesoras de yoga y organizadoras de retiros son Larah Davis y Susie Howell de Ibiza Retreats.  Su absoluta dedicación al yoga puro, al bienestar y a la curación holística les ha valido la merecida reputación de ser unas de las mejores anfitrionas y profesoras que se pueden encontrar en la isla. Puedes unirte a uno de sus retiros en grupo, que se celebran en algunas de las villas más impresionantes, tranquilas y remotas de Ibiza, o elegir una sesión privada en tu casa. Para más información, consulte su sitio web www.ibizaretreats.com.

Búsqueda rápida

Categorías
Sin categoría

LO MÁS DESTACADO DE SAN JUAN

LO MÁS DESTACADO DE SAN JUAN

LO MÁS DESTACADO DE SAN JUAN

La isla de Ibiza está dividida en cinco municipios, cada uno con sus maravillosos paisajes, hermosas playas y, por supuesto, una gran cantidad de espectaculares villas en Ibiza. Durante las próximas semanas, presentaremos cada área en nuestro blog quincenal, brindándote una maravillosa visión de los tesoros escondidos que guarda cada área diferente, guiándote a través de las muchas maravillas de la isla mientras buscas la casa de tus sueños en Ibiza. .

San Juan

Uno de los más bonitos es el área de San Juan, muy al norte de esta pequeña pero mágica isla. Hay muchas razones para elegir San Juan cuando busca la villa perfecta en Ibiza, desde su paisaje escénico, su costa salvaje y accidentada, sus playas de arena suave, además de una gran cantidad de lugares fabulosos para comer, beber y comprar. Éstos son solo algunos de nuestros favoritos.

Playas

San Juan ha sido bendecido con algunas de las playas más apartadas, idílicas y naturales de la isla, muchas de las cuales están relativamente al margen de la afluencia del turismo. Toma la carretera hacia Portinatx y descubrirás las paradisíacas bahías de Cala Xarraca y Cala Xucla, tranquilas y alejadas del mundanal ruido, estas bahías en forma de herradura son un remanso de paz y tranquilidad, donde podrás nadar, hacer snorkel y chapotear en el cristalino. aguas, reviviendo tu alma. Dirígete más al norte, a través del pueblo de San Juan y llegarás a la impresionante bahía de Cala San Vicente. Aquí abunda un ambiente más animado y familiar, y el agua es de un tono turquesa tan sorprendente que se sentirá como si hubiera pisado un plató de cine. Algunas de las villas de Ibiza que dan a esta bahía son las más buscadas de todas las propiedades inmobiliarias de Ibiza debido a las inolvidables vistas de esta incomparable costa. Si le apetece un almuerzo largo y relajado, le recomendamos el acogedor y peculiar restaurante On the Beach, ubicado en el extremo derecho de la playa, donde una cálida bienvenida y una excelente comida están garantizadas en todo momento. Por supuesto, no podemos dejar de mencionar Benirass, una de las playas más famosas de Ibiza, un lugar donde el conjunto bohemio se codea con supermodelos y hippies, pero donde todo el mundo es bienvenido, y la sesión de tambores al atardecer del domingo simplemente hay que verla. de creer, atrayendo a una colorida colección de músicos, bailarines y percusionistas que vienen a celebrar el final de otro día perfecto en Ibiza.

Pueblo de San Joan

Sin duda, uno de los pueblos más pintorescos de Ibiza, San Joan es el hogar de algunos de los personajes, cafés y tiendas más coloridos de la isla. Un refugio para artistas y personajes excéntricos durante décadas, el pueblo cuenta con una serie de cafés orgánicos, tiendas eclécticas que venden ropa y baratijas, y cada domingo acoge un vibrante mercado callejero, donde una gran cantidad de puestos venden de todo, desde verduras orgánicas de cosecha propia hasta artesanías. joyería, mobiliario y decoración. Siempre hay un ambiente acogedor con música en vivo en el centro de la plaza que lleva a todos al espíritu dominical. Si desea disfrutar de un almuerzo o cena realmente excelente, diríjase al Giri Café, en el corazón del pueblo, donde su menú innovador, su jardín encantador y su excelente cocina hacen que sus clientes regresen una y otra vez.

Agroturismos

Si está de vacaciones en la isla mientras busca la villa de sus sueños en Ibiza para hacer su hogar, entonces San Joan también alberga algunos de los agroturismos (hoteles rurales) más bonitos y encantadores. Uno de nuestros favoritos es Can Marti, una verdadera joya escondida, ubicada en un maravilloso jardín ecológico, donde se sentirá como si hubiera entrado en su propio pedazo de paraíso personal. El edificio tiene más de 400 años y ha sido cuidadosamente mantenido para conservar todo su encanto natural, al tiempo que ofrece todas las comodidades modernas. Reviva sus sentidos en el impresionante hammam, o simplemente aproveche el maravilloso clima de Ibiza y empápese de los rayos curativos del sol de Ibiza en una de las muchas zonas ajardinadas o piscina ecológica.

Por lo tanto, a la hora de decidir la zona elegida para la villa de sus sueños en Ibiza, si prefiere la paz y la tranquilidad del norte, San Juan tiene todo lo que pueda necesitar para hacer realidad todos sus sueños.

Búsqueda rápida

Categorías
Sin categoría

CENA DE INVIERNO EN IBIZA

CENA DE INVIERNO EN IBIZA

CENA DE INVIERNO EN IBIZA

La isla de Ibiza es famosa por sus hermosas playas, vibrante vida nocturna, paisajes espectaculares y puestas de sol memorables. Sin embargo, si está considerando Ibiza como el destino de sus sueños para una casa de vacaciones o residencia permanente, entonces vale la pena señalar que la isla también tiene una escena culinaria próspera durante todo el año que rivaliza con cualquier ciudad. Se puede descubrir y disfrutar una fantástica cocina de todo el mundo en su elección de los muchos restaurantes excelentes de la isla, e incluso en los meses de ´temporada baja´, todavía hay una gran cantidad de deliciosos destinos gastronómicos que le encantarán y deleitarán. Aquí está nuestra guía de los mejores.

Cala Martina

Eternamente popular entre los lugareños y visitantes por igual, Cala Martina ha estado sirviendo mariscos, paellas y arroces de alta calidad a la gente de Ibiza durante décadas. El restaurante familiar disfruta de una ubicación privilegiada junto a la playa a las afueras de la próspera ciudad de Santa Eulalia, hogar de algunas de las villas más hermosas de Ibiza, y está bendecido con sol todo el día, lo que lo convierte en el lugar ideal para almuerzos largos y relajados con amigos. y familia. Una advertencia, debido a su popularidad, el restaurante puede estar muy concurrido, por lo que sugerimos llamar con anticipación para reservar su mesa.

Tel: +34 971338745

Páginas Cas

Los carnívoros entre ustedes deben dirigirse al norte hacia el bonito pueblo de San Carlos, donde encontrará el restaurante tradicional Cas Pages. Aquí, llueva o truene, te espera una cálida bienvenida con el rugido del fuego y los cortes de carne más suculentos que se pueden encontrar en cualquier lugar de la isla. Deléitese con un suntuoso solomillo, o por qué no probar un plato tradicional de Arroz Matanza, un caldo sabroso y abundante lleno de hongos silvestres, arroz y trozos de pollo y cerdo. No se hacen reservaciones por adelantado, así que asegúrese de llegar temprano para asegurar un espacio.

Yemanja

Algunas de las propiedades inmobiliarias más solicitadas de la isla y, sin duda, un buen número de las villas más elegantes y lujosas de Ibiza se pueden encontrar con vistas a la hermosa bahía de Cala Jondal. Con su proximidad a la ciudad de Ibiza y su abundancia de clubes de playa y restaurantes, incluido el mundialmente famoso Blue Marlin, es la playa elegida por el viajero de élite. También alberga uno de los mejores restaurantes junto a la playa de la isla, Yemanja, que está abierto los 365 días del año. Constantemente concurrido debido a la excelente comida y servicio, el menú se compone de una combinación de platos tradicionales con un toque moderno, con énfasis en mariscos recién capturados.

Café La Paloma

Ubicado entre los campos de naranjos en el corazón del tranquilo pueblo de San Lorenzo, este idílico café sirve una deliciosa selección de platos orgánicos sanos y saludables, con muchos de los ingredientes de su propia tierra. Una selección de tentadoras ensaladas, quiches caseros y la hamburguesa más jugosa que jamás haya probado son los favoritos. San Lorenzo es un lugar popular para las familias que buscan un hogar aquí en la isla debido a su proximidad a la Escuela Internacional Morna Valley, ampliamente reconocida como una de las mejores que se pueden encontrar en Ibiza. La Paloma es una verdadera joya escondida, y uno de los secretos mejor guardados de la isla, así que, shhh, ¡no se lo digas a mucha gente!

Tel: +34 971 32 55 43

Por lo tanto, ya sea que simplemente esté de vacaciones aquí en la Isla Blanca o esté planeando un viaje para descubrir la villa de sus sueños en Ibiza, ciertamente no le faltarán destinos para cenar, sea cual sea la época del año que elija visitar.

Búsqueda rápida

Categorías
Sin categoría

LO MÁS DESTACADO DE SAN JOSÉ

LO MÁS DESTACADO DE SAN JOSÉ

LO MÁS DESTACADO DE SAN JOSÉ

El tranquilo pueblo de San José puede parecer pequeño, pero tiene dentro de sus paredes encaladas y calles adoquinadas una gran cantidad de encantadores restaurantes, cafés, bares y tiendas, además de que el municipio en sí es el hogar de algunas de las playas más queridas e innegablemente pintorescas. encontrado en cualquier lugar de Ibiza. No es de extrañar, entonces, que esta parte de nuestra hermosa Isla Blanca tenga una gran demanda cuando se trata de propiedades inmobiliarias de primera en Ibiza. Aquí, utilizamos nuestro conocimiento interno para brindarle los mejores lugares para nadar, cenar y soñar.

Playas

Los adoradores del sol estarán verdaderamente en el cielo en las muchas costas que conforman la impresionante costa de San José. Conduzca por la carretera larga y ventosa que conduce a Cala Vadella y prepárese para quedarse sin aliento cuando las brillantes aguas turquesas de esta bahía paradisíaca aparecen a la vista. Un lugar favorito para las familias debido a sus aguas claras y poco profundas, tiene abundantes bares y restaurantes y es un lugar verdaderamente pintoresco para pasar el día. Algunas de las villas de Ibiza que dan a esta bahía son realmente espectaculares, y las vistas desde estas propiedades simplemente hay que verlas para creerlas. Los asistentes a la fiesta deben dirigirse a la famosa playa de Cala Jondal, que alberga el mundialmente famoso Blue Marlin Beach Club, donde la gente guapa se reúne para bailar, cenar y empaparse del inimitable ambiente ibicenco. Esta playa también alberga un excelente restaurante de mariscos, Yemanja, que está abierto los 365 días del año, por lo que es una opción popular para aquellos que eligen hacer de Ibiza su hogar permanente. Las propiedades aquí siempre tienen una gran demanda debido a la excelente ubicación central, y el acantilado circundante esconde algunas de las villas más divinas y lujosas de Ibiza.

Vino y cena

El pueblo actual de San José es el hogar de algunos restaurantes de calidad fantásticos y muy queridos, algunos de los cuales están escondidos en pequeñas calles laterales, pero hemos descubierto lo mejor, aquí están algunos de nuestros favoritos. Raco Verde es bastante simple Institución de San José, con hermosos jardines, es ideal para aquellos con niños y tiene un ambiente acogedor y agradable. Los jugos frescos y saludables están garantizados para poner un resorte en tus pasos, y nuestro consejo secreto es probar las batatas fritas con mayonesa de chipotle … ¡delicioso! Los amantes de la pizza deben dirigirse a Es Verge, donde el horno de pizza tradicional ofrece las mejores pizzas de la ciudad, y si está buscando un sabor más tradicional de España, el Destino, el bar de tapas es ampliamente reconocido como uno de los más auténticos. y un lugar de alta calidad para deleitarse con tentadoras tapas en cualquier lugar de la isla.

¡Explorar!

El campo de San José es simplemente espectacular, y si le apetece una aventura mientras busca la villa de sus sueños en Ibiza, diríjase hacia la hermosa bahía de Cala D´Hort y maravíllese con la majestuosa belleza de la misteriosa montaña de piedra caliza Es Vedra, que se eleva casi 400 m sobre el nivel del mar y se dice que es el tercer lugar más magnético de la tierra. Este espectacular hito atrae a miles de visitantes cada año que vienen a maravillarse con su gran belleza, tamaño y conocer su pasado místico, se rumorea que alguna vez fue el hogar de Tanit, diosa del amor y la fertilidad, y no existe negando que tiene un aura muy especial. Un buen consejo, el restaurante de mariscos Es Bodaldo, que tiene vistas a este paraje de belleza natural, también sirve lo que podría decirse que es la mejor paella de la isla, ¡y vale la pena una visita!

Por lo tanto, si aún no está decidido sobre qué área es la adecuada para seleccionar su villa perfecta en Ibiza, entonces San José ciertamente tiene mucho que ofrecer, y tenemos una fabulosa selección de propiedades inmobiliarias de primera en Ibiza en esta área a la espera de ser descubierto.

Búsqueda rápida

Categorías
Sin categoría

RE/MAX COLLECTION – ¡LA MEJOR SOLUCIÓN PARA PROPIEDADES DE LUJO!

RE/MAX COLLECTION – ¡LA MEJOR SOLUCIÓN PARA PROPIEDADES DE LUJO!

RE/MAX  COLLECTION – ¡LA MEJOR SOLUCIÓN PARA PROPIEDADES DE LUJO!

Sofisticación. Elegancia. Clase. La Colección RE/MAX ofrece todo esto y mucho más a los compradores y vendedores adinerados de todo el mundo. Este programa de marketing de viviendas de lujo de RE/MAX ofrece incentivos publicitarios exclusivos, formación especializada y herramientas de marketing distintivas a los agentes de RE/MAX para que puedan servir mejor a clientes exigentes como usted. Para calificar para la inclusión en The RE/MAX Collection, las casas deben tener al menos el doble del precio de lista promedio local.

RE/MAX Collection atiende las necesidades e intereses especializados de compradores y vendedores prósperos ofreciendo un servicio especial a clientes exigentes y mediante marketing específico adaptado a propiedades exclusivas. El diseño del logotipo y el letrero le da a la Colección RE/MAX un aspecto distintivo, destinado a propiedades exclusivas para distinguirla de otras propiedades, mientras coopera en el poder global de la red RE/MAX.

Esperamos discutir las muchas oportunidades de marketing que tenemos disponibles en RE/MAX Isla Blanca. ¡Contáctenos para saber cómo puede vender su casa al mejor precio posible!

Búsqueda rápida

Categorías
Sin categoría

LO MÁS DESTACADO DE SAN ANTONIO

LO MÁS DESTACADO DE SAN ANTONIO

LO MÁS DESTACADO EN SAN ANTONIO
El vibrante, bullicioso y siempre popular centro turístico de San Antonio ha tenido más que su parte justa de prensa negativa en el pasado con informes de borracheras y mal comportamiento que eclipsan las muchas ventajas del área. Sin embargo, en los últimos años, debido al arduo trabajo de las autoridades locales y las empresas, la ciudad realmente se ha limpiado y se está convirtiendo rápidamente en una zona mucho más elegante y atractiva que tiene mucho que ofrecer a los visitantes y buscadores de propiedades. 
Aprovechando una excelente ubicación en el codiciado suroeste de la isla, lejos de las multitudes del centro de la ciudad, descubrirá algunas de las villas más mágicas en venta en Ibiza. Estas son solo algunas de las razones.
Atardeceres
La puesta de sol de Ibiza es famosa en todo el mundo, y no hay nada más encantador que ver el sol hacer su descenso final al mar después de otro día idílico ibicenco. San Antonio y sus alrededores se benefician de incomparables vistas del atardecer, y hay muchos lugares fabulosos que han sido diseñados específicamente para disfrutar de esta vista legendaria. De lejos, el más famoso de ellos es el legendario Café del Mar, ubicado en Sunset Strip, donde cientos de personas se reúnen cada noche para aplaudir el espectáculo más espectacular de la naturaleza, o diríjase hacia el norte hasta el encantador Hostal La Torre, un hotel boutique, bar. y restaurantes ubicados en Cap Negret, un lugar verdaderamente romántico y aislado para disfrutar de un merecido cóctel en este momento mágico.
Playas
El municipio de San Antonio está bendecido con algunas de las playas más hermosas y, sin duda, las aguas más claras de la isla. Para una tranquilidad absoluta, diríjase a Cala Gracioneta, donde podrá disfrutar de un largo almuerzo en el hermoso restaurante El Chiringuito y vistas ininterrumpidas de la pintoresca bahía. Otro lugar impresionante es Cala Salada, ubicada justo al norte del complejo principal, rodeada de bosques de pinos sombreados, una cala verdaderamente rústica, aislada y virgen donde puede empaparse del inimitable ambiente de Ibiza. Ambas bahías están rodeadas de un paisaje increíble y muchas villas de Ibiza ofrecen impresionantes vistas de la costa más hermosa.
Vino y cena
Aléjate de las bulliciosas calles del centro de la ciudad y descubrirás algunos de los restaurantes más singulares, encantadores y atemporales que Ibiza tiene para ofrecer. Te contaremos nuestros tres favoritos, pero shhh… ¡no se lo digas a todo el mundo! Para un toque de la verdadera tradición ibicenca, tome el camino hacia Sana Agnes y encontrará Sa Cappella, una antigua iglesia bellamente restaurada que ha sido transformada con amor en un restaurante de clase alta, conservando todo su encanto tradicional y sirviendo una deliciosa mezcla de carne clásica. y platos de pescado, todos de la más alta calidad. Para una experiencia gastronómica inolvidable con vistas al deslumbrante puerto deportivo, diríjase a Villa Mercedes, conocida como la joya de la corona de San Antonio, una bonita y bohemia villa antigua que tiene varias secciones interiores y lujosas terrazas al aire libre de estilo marroquí donde puede disfrutar su menú de fusión mediterránea mientras ve pasar el mundo. Esta pequeña joya está abierta todo el año y atrae a una clientela fiel tanto de lugareños como de turistas. Finalmente, si tiene ganas de mezclar su experiencia española con un toque de Italia, no busque más allá de Las Dos Lunas, un escenario increíblemente romántico a las afueras de la ciudad principal hacia San Rafael, donde el patio cubierto de buganvillas está decorado con miles de hadas. luces que brillan mientras se empapa del ambiente ecléctico y de la divina cocina italiana.
Por lo tanto, cuando piense en la ubicación ideal para su propiedad inmobiliaria de primera en Ibiza, no descarte San Antonio, el área tiene una gran cantidad de beneficios, desde las puestas de sol legendarias hasta algunas villas de Ibiza realmente espectaculares, y algunas de las más paisajes pintorescos que se encuentran en cualquier lugar de la isla.

Búsqueda rápida