Tours virtuales 3D. ¿Cómo ayudan estas herramientas en la venta de tu casa?



feb 22 Las cámaras virtuales 3D se han convertido en una herramienta muy útil en el sector inmobiliario. Se trata de una herramienta que ayuda mucho tanto a compradores como a vendedores, porque proporciona un conocimiento más preciso y pleno de una propiedad concreta a los compradores, y así, da a los vendedores más oportunidades de venderla. En este artículo explicamos todo sobre esta innovadora herramienta.

Los tours virtuales 3D pueden ayudar a vender tu casa de forma más rapida, ya que da al cliente comprador una noción mejor de la propiedad, pudiendo ver partes como el techo, el suelo, y pudiendo acceder a cada una de las habitaciones que quieren ver con más detalle. Los tours 3D hacen que uno se sienta como si estuviese allí en persona. Las fotos no se pueden comparar con la grandeza de un tour 3D. ¡Incluso puedes salir de la casa vistualmente para ver la estructura!

Básicamente, permite al usuario moverse libremente por la casa, darse la vuelta, mirar hacia arriba y hacia abajo… para ayudarles a hacerse una idea de cómo es estar viviendo en una propiedad. Pero no solo tiene ventajas para el comprador, también es muy conveniente para los vendedores, ya que sólo cuesta una visita de tu agente inmobiliario, quien se encargará de todo por ti tan sólo usando la cámara 3D y un iPad.

Proporcionando un tour virtual 3D a compradores potenciales, no sólo se logra captar su atención, además, ayuda a atraer a aquellos clientes que realmente están interesados en concertar una visita de la propiedad, ya que es más probable que los compradores se decanten por las propiedades por las que se sienten más atraídos, o de las que están más seguros.

Otra de las ventajas de esta herramienra es el hecho de que los usuarios pueden utilizarla desde la página web en su ordenador personal, o utilizar un Ipad o sus teléfonos para visitar la vivienda usando sus propios dedos. Pero, ¿qué es lo que ven cuando acceden a la herramienta? Bueno, encontrarán la estructura de la casa en primer plano, vista desde fuera, pueden ver los planos y luego decidir meterse dentro de la casa o ver una visita guíada de la propiedad.

Actualmente, los tours virtuales 3D son la herramienta mas innovadora y realista. Por supuesto, la cámara es de alta resolución, lo que permite al cliente ver todos los detalles, les ayuda a sumergirse en la casa.

Cuando buscamos comprar una, necesitamos vernos a nosotros mismos viviendo en ese espacio al que llamaremos hogar, compratiéndolo con nuestros seres queridos y disfrutando de cada uno de sus rincones. Es precisamente por eso por lo que esta herramienta es tan impresionante, porque ayuda a las personas a sentir casi lo que sentirían si estuviesen en su nuevo hogar, verse trabajando en él, celebrando Navidad, o cocinando.

Porque cuando compramos una casa no sólo estamos comprando una propiedad, sino que estamos enfocando nuestros sueños y ambiciones para vivir la vida que siempre hemos querido.

Si te interesa vender tu propiedad o aprender más de esta herramienta, no dudes en contactarnos. ¡Te ayudamos a vender tu casa más rápido!
 

 

Búsqueda rápida

Propiedad Destacada

Vistas a es Vedrá, villa 500m2 nueve dormitorios a estrenar, con piscina de cristal.

Cala Conta

€ 3.150.000,-

9 Habitaciones
7 Baños
485 m² Superficie
1.000 m² Parcela

Testimonials

Siempre era disponible para nosotros como vendedores y también para los compradores.

Klaus Schweigerer
Managing Director Pueblo Vista Alegre

Comprar un apartamento en Ibiza es una historia diferente que en Holanda

Carel le Brun
Netherlands

El resultado es que en menos de 2 meses la casa ha sido vendida y a muy buen precio.

Miguel Angel Martin Zurita
Spain

Estamos muy contentos con la forma en que Kevin trabajó con nosotros.

Juan Carlos & Ismael
Spain

Yo la recomendaría Lina a cualquier persona en la isla y espero poder trabajar con ella de nuevo en un futuro.

Emma
United Kingdom

Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con Lina.

Ariel & Liat
Spain