Ha llegado la bonita primavera. ¡Es hora de celebrarlo!



mar 22 La isla de Ibiza está en pleno florecimiento con la llegada de la primavera. Después de haber disfrutado de un invierno largo y perezoso, la isla está despertando lentamente de su letargo, y preparándose para otro fantástico verano.

El tiempo en Ibiza es generalmente bueno con nosotros durante todo el año, pero esta época del año es particularmente gloriosa, con los rayos de sol calentando el suelo, y la isla se convierte en una riada de color con campos llenos de coloridas flores y lustrosa vegetación.

Al mismo tiempo que entramos en la nueva temporada, ya hay un zumbido alrededor de la isla, y algunos de nuestros lugares favoritos se preparan para abrir sus puertas una temporada más. Este fin de semana es uno de los grandes, con el icónico lanzamiento del restaurante  Bambuddha Grove MediterAsian que abre sus puertas a su impresionante comedor de estilo templo para dar lugar a otro exitoso verano. Abrirán el viernes 23 de Marzo, y continuarán sirviendo sus inimitables platos a sus devotos clientes hasta el 31 de Octubre.

Por supuesto, para muchos, el comienzo real de la primavera y de la temporada es la Fiesta de la Primavera en el idílico agroturismo Atzaró. Este año no es una excepción, y el evento tendrá lugar el domingo 25 de Marzo. A este evento acuden alrededor de 4.000 personas cada año, que van a disfrutar de su fabulosa decoración, música en directo y entrenenimiento, area dedicada a los niños y, como no, una banda sonora por parte de algunos de los mejores DJs de la isla. ¡Un evento que no te puedes perder!

Como Pascua empieza antes este año, muchos de los restaurantes más amados de Ibiza abrirán el 1 de Abril, dando la bienvenida a la primera ola de visitantes de la isla. Pasaremos los días disfrutando del cálido clima de Ibiza en algunos de nuestros sitios favoritos como el Beachhose en Playa d’en Bossa, finas cenas en el elegante La Dispensa en el corazón del pueblo de Ibiza, y disfrutando el mundialmente famoso atardecer ibicenco en el Min Lounge de San Antonio.

Como ya sabemos, la isla es conocida y amada por sus conocidas discotecas, de todos modos, hay mucho más para disfrutar que la decadente vida nocturna de Ibiza. La primavera es también un momento fabuloso para ver el lado más tranquilo de la isla. Sumérgete en la naturaleza explorando la maravillosa costa de Ibiza, únete a una ruta guiada, o simplemente coge un mapa y describe los puntos más bonitos, cuevas y aisladas playas de la isla antes de que las multitudes del verano lleguen.

La primavera es, por supuesto, el momento perfecto para buscar una propiedad en venta en Ibiza, si estás buscando una finca rústica o una villa moderna y lujosa, en RE/MAX te aseguramos de que encontrarás la propiedad perfecta siempre. Nuestro equipo está listo y a punto para ayudarte en la búsqueda de tu propiedad, ¡asistiéndote para que hagas de tus sueños una realidad! Contáctanos ahora en +34 871 515 015.

Búsqueda rápida

Propiedad Destacada

PRECIOSA CASA DE CAMPO RODEADA DE NATURALEZA EN EL CORAZÓN DE BENIMUSSA

San Jose Town

€ 1.390.000,-

2 Habitaciones
2 Baños
164 m² Superficie
7.912 m² Parcela

Testimonials

Siempre era disponible para nosotros como vendedores y también para los compradores.

Klaus Schweigerer
Managing Director Pueblo Vista Alegre

Comprar un apartamento en Ibiza es una historia diferente que en Holanda

Carel le Brun
Netherlands

El resultado es que en menos de 2 meses la casa ha sido vendida y a muy buen precio.

Miguel Angel Martin Zurita
Spain

Estamos muy contentos con la forma en que Kevin trabajó con nosotros.

Juan Carlos & Ismael
Spain

Yo la recomendaría Lina a cualquier persona en la isla y espero poder trabajar con ella de nuevo en un futuro.

Emma
United Kingdom

Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con Lina.

Ariel & Liat
Spain