Beneficios de trabajar con un agente inmobiliario



ago 9 Adquirir o vender una casa es típicamente la mayor inversión que la mayoría de la gente hará en su vida. Tanto si vas a comprar una nueva casa, como si vas a vender la tuya, un agente inmobiliario puede ayudarte a proteger tus intereses y potencialmente ahorrarte una cantidad de dinero sustancial. Aquí abajo encontrarás una lista de los beneficios para un vendedor.

 

Beneficios de trabajar con un agente cuando vendes una casa.

 

1.         Pagar comisión a un agente inmobiliario vale la pena. Una vez que ya has considerado todas las cosas que tu agente hará por ti desde el momento en el que se lista la propiedad hasta que se vende, la comisión que recibe el agente es normalmente dinero bien invertido. Muchas veces un agente tendrá la capacidad de ayudarte a vender tu casa más rápido y por más dinero de lo que tú podrías.

2.         Los agentes entienden el mercado de la vivienda actual. Elige a un agente que viva en tu zona. Este agente entenderá el barrio, los valores de las viviendas, los beneficios de la zona, y la competencia local.

3.         Los agentes saben cómo vender tu casa. Este es su trabajo, y como en cualquier otro trabajo, si no lo hacen bien serán despedidos. Un agente inmobiliario es un professional y debería saber lo que está hacienda. Generalmente, es una buena idea pedirles un informe de sus anteriores procesos antes de dejarles vender tu casa. Vender cualquier casa require experiencia, dedicación, y conocimiento en este mercado. Su trabajo es atraer a compradores y vender tu casa.

4.         Los agentes saben aquello que hará que una casa se venda. Tu agente será capaz de asesorarte sobre qué se podría hacer en la casa para venderla más rápidamente. Desde hacer reparaciones y actualizaciones menores hasta hacer Home Staging.

5.         Los agentes pondrán tu propiedad en MLS. Un agente inmobiliario tiene acceso al Multiple Listing Service (Servicio de Listings Múltiples). Esta herramienta solo está disponible para agentes inmobiliarios y les permite haver tu casa visible ante miles de otros agentes y compradores.

6.         Los agentes saben como promocionar tu casa. Tu agente sabrá que hacer para promocionar tu casa en venta, tanto si es a través de un Open House (puertas abiertas), exponerla en internet, flyers, carteles, etc.

7.         Los agentes te representan hasta el final. Tu agente te representará desde el momento en el que la casa es listada hasta que se cierre la operación. El trabajo de un agente es asegurarse de que tus intereses estén protegidos en la venta y que todo lo que se haya negociado en el contrato se cumpla. Si surge un problema durante o después del cierre, tu agente estará ahí para ayudarte a resolver las incidencias.

Búsqueda rápida

Propiedad Destacada

Impresionante dúplex con 3 dormitorios, piscina privada y vistas al mar.

Roca Llisa

€ 695.000,-

3 Habitaciones
2 Baños
133 m² Superficie
- Parcela

Testimonials

Siempre era disponible para nosotros como vendedores y también para los compradores.

Klaus Schweigerer
Director General Pueblo Vista Alegre

Comprar un apartamento en Ibiza es una historia diferente que en Holanda

Carel le Brun
Holanda

El resultado es que en menos de 2 meses la casa ha sido vendida y a muy buen precio.

Miguel Angel Martin Zurita
España

Estamos muy contentos con la forma en que Kevin trabajó con nosotros.

Juan Carlos & Ismael
España

Yo la recomendaría Lina a cualquier persona en la isla y espero poder trabajar con ella de nuevo en un futuro.

Emma
Reino Unido

Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con Lina.

Ariel & Liat
España