HACER HOME STAGING ANTES DE UNA VENTA



ago 22 Vender una casa es un proceso que require un tremendo esfuerzo si lo que queremos es ofrecer su mejor cara para que sea atractivo para compradores en potencia. Para hacerlo de una forma atractiva, se necesita el Home Staging. Aquí van algunas de las razones por las que deberías dejar que el Home Staging haga su función de emebellecer la casa que vas a vender.

Previene que la casa sea sosa y aburrida

Mientras que una casa sobredecorada puede parecer inapropiada durante una venta, lo mismo pasa con una casa que es sosa y no tiene vida. Imagina cómo un comprador va a percibirla. A través del Home Staging, puedes darle un aire nuevo de vida a esos aburridos espacios de la casa. Con el uso de algunos elementos de diseño como una mesa, silla, cortinas, y otros elementos adicionales, tu casa será más acogedora y agradable.

Permite a los compradores imaginarse sus vidas en la casa

Uno de los objetivos de decorar tu casa para la venta es dejar que los compradores potenciales visualicen cómo sería vivir en tu casa. Hace que la casa se presente como lista para ser ocupada. Es por esta razón que se debe mantener un equilibrio cuando se ponen los elementos decorativos. Con esto, estarás dando a los compradores muchos espacios en lo que se imaginan su vida si ellos viviveran ahí.

Te hace ver posibles y futuras reparaciones que los compradores verían

A pesar de que haya alguien que cuide de tu casa en tu ausencia, siempre hay una posibilidad de que pequeños daños ocurran con el tiempo. Pero con el Home Staging, podrás ver qué partes necesitan inmediata atención o una reparación a tiempo. También podrás ver qué cambios es posile que te pidan los compradores potenciales incluso antes de que ellos lo vean. Hacer este proceso de Home Staging es como tener una serie de medidas de precaución que salvarán tu casa de no gustar o ser descartada.

Ayuda a la casa a potenciar su belleza y su atractivo

Hay un dicho que dice que la simplicidad habla más alto que la belleza. Durante el Home Staging, nunca hay que exagerar. Mantener una línea simple en diseños y decoración hará que los compradores le atribuyan el concepto de comodidad a tu casa. Por ejemplo, una mesa de centro con una vela aromática prendida es ya un elemento ideal de Home Staging. Unas cortinas bonitas que acompañen bien tus ventanas. Y en cuanto a otras partes de la casa, puedes hacer que brillen simplemente con una buena limpieza. Quita las cosas que servirían más como obstáculos visuales que como decoración.

 Presenta la casa acorde a su precio de venta

Ноmе stаgіng hace justicia al precio de venta que le estás dando a tu casa. Los compradores, viendo que la casa es estética y con estilo, seguramente la incluirán entre sus opciones. Home Ѕtаgіng funciona como el Branding, allana el camino para la creación de la mejor impression possible.

 

Si estás pensando en vender tu casa ahora mismo, considera el Home Staging como una forma de presenter tu casa a los compradores y disfruta de las ventajas que ofrece.

 

Búsqueda rápida

Propiedad Destacada

FINCA BOHEME Una propiedad única en Ibiza de 1700’s con Casa De Huéspedes, Piscina, Vistas y Pista De Tenis todo en St Jordi Ibiza

Sant Jordi de ses Salines

€ 6.990.000,-

10 Habitaciones
8 Baños
1.011 m² Superficie
10.000 m² Parcela

Testimonials

Siempre era disponible para nosotros como vendedores y también para los compradores.

Klaus Schweigerer
Director General Pueblo Vista Alegre

Comprar un apartamento en Ibiza es una historia diferente que en Holanda

Carel le Brun
Holanda

El resultado es que en menos de 2 meses la casa ha sido vendida y a muy buen precio.

Miguel Angel Martin Zurita
España

Estamos muy contentos con la forma en que Kevin trabajó con nosotros.

Juan Carlos & Ismael
España

Yo la recomendaría Lina a cualquier persona en la isla y espero poder trabajar con ella de nuevo en un futuro.

Emma
Reino Unido

Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con Lina.

Ariel & Liat
España