Qué hace RE/MAX Europa en 4 minutos?



oct 16 Hola a todos, voy a contaros algo realmente fascinante ahora mismo. Algo que probablemente no creeríais si no tuviera las estadísticas que lo refuerzan.

Pero primero, vamos a hace run poco de ejercicio. Mentalmente, piensa en las cosas que puedes alcanzar en 4 minutos, nada de nada. Permítele a tu imaginación desmelenarse, deja libre tu mente y que ruede. Con qué te has encontrado? Seguro que ha sido algo así como hacer un sandwich (o comerlo). O tal vez preparar una taza de café, salir a correr una corta distancia, hacer una llamada (o videollamada por Skype). Algo me dice que también pensaste en escribir un escueto email y enviarlo.

Supongo que ser capaz de vender una casa en estos 4 minutos ni tan siquiera te ha venido a la cabeza. Bueno, eso es exactamente lo que hacemos en RE/MAX Europa: vendemos una casa cada 4 minutos! También supongo que no puedes nombrar dos o más agencias inmobiliarias que puedan conseguir esto.

Esto es porque se requiera una fuerza de venta considerable, una red global y un alcance realmente alto para conseguir esto. Pero adivina qué? RE/MAX Europa puede, y lo hace.

Probablemente te estés preguntando ahora cómo es eso posible, y si es verdad. Bueno, te explicaré cómo.

Para principiantes, RE/MAX Europa tiene 22.000 agentes en más de 2.000 oficinas en toda Europa en agosto de 2018. Un número que seguirá, y que puede seguir creciendo. Probablemente pienses: ‘’Wow, eso es mucho!’’, y tendrías razón, es mucho.

Tenemos más de 193.000 propiedades listadas en Europa, un número que experimentó un crecimiento de 21.690 ante números anteriores. Ese es el tamaño de nuestra empresa en Europa. Vamos a hablar de aquellos por los que formamos la empresa y a los que servimos, nuestros estimados clientes.

Tuvimos (de nuevo en el mes de agosto), 2.296.143 personas visitando nuestra web en búsqueda de una propiedades, de los cuales el 66% eran usuarios de móvil (esto dice que nuestra web está preparada para este formato, y que puedes conseguir hacer negocios de esta forma tan fácil tal y como lo haces desde tu ordenador).

El resultado obtenido con este alcance, esta red, y con nuestra integridad y modelo centrado en el cliente fue la venta de una casa cada 4 minutos!

Espera un momento, esto es sólo en Europa. Tenemos alrededor de 123.000 agentes en más de 7.900 oficinas situadas en más de 100 países en el mundo. Nuestro número de propiedades a nivel global en el mes de agosto fue de 898.062.

 

Búsqueda rápida

Propiedad Destacada

“Fabulosa propiedad histórica ubicada en patrimonio de humanidad - Dalt Vila

Ibiza Town

€ 390.000,-

2 Habitaciones
1 Baños
113 m² Superficie
113 m² Parcela

Testimonials

Siempre era disponible para nosotros como vendedores y también para los compradores.

Klaus Schweigerer
Director General Pueblo Vista Alegre

Comprar un apartamento en Ibiza es una historia diferente que en Holanda

Carel le Brun
Holanda

El resultado es que en menos de 2 meses la casa ha sido vendida y a muy buen precio.

Miguel Angel Martin Zurita
España

Estamos muy contentos con la forma en que Kevin trabajó con nosotros.

Juan Carlos & Ismael
España

Yo la recomendaría Lina a cualquier persona en la isla y espero poder trabajar con ella de nuevo en un futuro.

Emma
Reino Unido

Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con Lina.

Ariel & Liat
España