Lo más destacado de Santa Eulàlia



abr 26 Es la tercera ciudad más grande de Ibiza. Santa Eulalia es un lugar para vivir todo el año y un buen destino de trabajo, una de las principales razones por las que muchas personas eligen esta zona en la búsqueda de su perfecta villa en Ibiza. Este complejo familiar que tiene no se encuentra tan presente en alguna de las otras ciudades que son famosas por su escena de fiesta. Santa Eulalia es más popular entre familias, parejas y aquellos que buscan todos los atractivos de la isla, sin las multitudes. Aquí está nuestra guía con algunos de los mejores lugares para tomar un vino, cenar e ir de tiendas.

Playas

El paseo principal del centro de la ciudad en sí cuenta con un largo tramo de playa de arena blanca, tripulada por socorristas durante los meses de verano, el paseo está lleno de cafés, bonitos bares y tiendas, lugares perfectos para para poder parar y disfrutar de un lugar de sombra, un buen refresco y una tarde de compras ¡después de un duro día en la playa! Si seguimos a lo largo de la costa, nos encontramos con una de nuestras playas favoritas, Cala Pada, una maravillosa bahía de aguas claras y poco profundas que es absolutamente ideal para aquellos con niños pequeños.

Esta playa es también el hogar de Ria’s, un excelente Chiringuito ¡donde sirven los mejores mojitos de la ciudad! Siguiendo la costa en la otra dirección, se acercará al hermoso pueblo de Cala Llonga, donde existe una abundante bienvenida de restaurantes y tiendas, también bastante popular entre las familias.

La línea de costa alrededor de Santa Eulalia es una maravillosa mezcla de suaves playas y paisajes de montaña, donde usted se encontrará escondida algunas de las más impresionantes villas en Ibiza, aisladas y privadas y aun así cerca también de todas las comodidades que la ciudad tiene para ofrecer.

Beach clubs

Si comer de lujo junto a la playa es su mayor deseo, entonces está de suerte. Santa Eulalia es el hogar de algunos de los chiringuitos y discotecas más bohemios y exclusivos de Ibiza. Uno de ellos es el Babylon Beach, un bar y restaurante rústico y a la vez refinado, absolutamente encantador, es famoso por su menú fresco y orgánico. En las orillas de la playa, en Niu Blau pueden cenar al estilo de Pura Vida, un club de playa elegante y acogedor con múltiples espectáculos semanales de la leyenda del flamenco Paco Fernández. Para su deleite más exclusivo, siga las indicaciones hacia el punto de Sol d’en Serra, cerca de la localidad de Cala Llonga, en el que descubrirá los placeres del acantilado Amante Beach Club, uno de los destinos de alta cocina más exclusivos y elegantes de Ibiza. La bahía de Sol d’en Serra también está rodeada por alguno de los más fabulosos inmuebles de Ibiza y las vistas de esta bonita cala, simplemente tiene que verlo para poder creerlo.

Atracciones

En caso de que quiera aprender un poco más acerca de la rica y variada historia de Ibiza, entonces Santa Eulalia tiene mucho que ofrecer. Tome un viaje a la histórica iglesia, llamada Puig den Missa, que mira con orgullo sobre la ciudad y déjese maravillar con la hermosa arquitectura que data del siglo XVI. Tome la pequeña ruta señalizada desde el fondo de la iglesia y que llega al Museo Etnográfico de Ibiza, un pequeño pero fascinante centro cultural ubicado en una finca tradicional de Ibiza, donde se puede hacer un viaje en el tiempo a una Ibiza pasada, con una rara colección de artefactos, pinturas y otros artículos interesantes.

Compras

Santa Eulalia tiene una gran cantidad de tiendas que venden desde ropa, joyas y artículos para el hogar hasta, por supuesto, suvenires. Muchas de estas tiendas, así como bares y restaurantes, permanecen abiertos todo el año, es una de las razones por las que muchas personas se sienten atraídas a esta ciudad cuando comienzan su búsqueda inmobiliaria en Ibiza. Si le gusta una ganga, el famoso mercado hippy de Es Canar tiene lugar cada miércoles entre abril y octubre y es un derroche de colores de los puestos de venta de todo lo que pueda imaginar, todo ello con un precioso ambiente bohemio ibicenco.

 
A parte de todas las maravillosas tiendas, bares y restaurantes, Santa Eulalia cuenta con un verdadero espíritu de la comunidad, con una maravillosa colección de nacionalidades, incluyendo Gran Bretaña, Holanda, Alemania y son muchos más los que han optado por hacer su casa aquí, en esta ciudad próspera y agradable. También se beneficia de una buena selección de escuelas, por lo que es una opción perfecta para aquellos con niños. Por lo tanto, si usted está en busca de su casa ideal en Ibiza, este es sin duda un muy buen punto de partida.

Búsqueda rápida

Propiedad Destacada

Vistas a es Vedrá, villa 500m2 nueve dormitorios a estrenar, con piscina de cristal.

Cala Conta

€ 3.150.000,-

9 Habitaciones
7 Baños
485 m² Superficie
1.000 m² Parcela

Testimonials

Siempre era disponible para nosotros como vendedores y también para los compradores.

Klaus Schweigerer
Managing Director Pueblo Vista Alegre

Comprar un apartamento en Ibiza es una historia diferente que en Holanda

Carel le Brun
Netherlands

El resultado es que en menos de 2 meses la casa ha sido vendida y a muy buen precio.

Miguel Angel Martin Zurita
Spain

Estamos muy contentos con la forma en que Kevin trabajó con nosotros.

Juan Carlos & Ismael
Spain

Yo la recomendaría Lina a cualquier persona en la isla y espero poder trabajar con ella de nuevo en un futuro.

Emma
United Kingdom

Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con Lina.

Ariel & Liat
Spain