Lo más destacado de la Ciudad de Ibiza



may 12 Ibiza Ciudad

La capital de la isla de Ibiza es la majestuosa, antigua y sencillamente conocida como Ibiza Ciudad. Aquí, entre las calles empedradas, se encuentra un mundo de intriga, misterio, arte y cultura, junto a los puertos deportivos y la deslumbrante y decadente vida nocturna que ha vuelto tan famosa a la isla. Un sitio de contraste y belleza, de historia y de glamour; un lugar de contradicciones pero, sobre todo, de gran encanto.

No es de extrañar que ésta sea una de las áreas más solicitadas cuando se hacen búsquedas de inmuebles en Ibiza. El centro en sí es el lugar de algunas de las más espectaculares y, por supuesto, céntricas villas y casas que pueden encontrarse en cualquier parte de la isla.

Dalt Vila

Si desea disfrutar de la vida en el corazón de la ciudad, entonces no busque más allá de las majestuosas paredes de Dalt Vila, la antigua fortaleza, cuyas encantadoras calles albergan una serie de casas exquisitas, áticos fabulosos y villas impresionantes, todos ellos con unas vistas inolvidables del puerto y de la ciudad en sí por ofrecer.

El área de Dalt Vila es una zona próspera, literalmente a punto de reventar de cafeterías, bares, restaurantes y tiendas, entre las cuales podrás perderte durante horas. Cargada de historia, además alberga muchas de las galerías y museos de la isla, como el Museo de Arte Contemporáneo, la Galería Molí y la catedral de Santa María, todos ellos fascinantes recordatorios de la rica y variada historia de Ibiza.

Marinas

Ir más cerca del mar y maravillarse con la brillante gama de yates, catamaranes y lanchas rápidas que bordean las costas de Ibiza en sus tres bellos puertos deportivos. De Marina Magna, que se encuentra al pie de la entrada a Dalt Vila y donde los ricos y famosos amarran sus “súper yates” en verano, pasando al resplandeciente y brillante puerto de Marina Nueva, hogar de Lío, uno de los puntos de referencia de la noche en la isla, se llega hasta el muy querido Marina Botafoch, donde la abundancia de elegantes boutiques, restaurantes y cafés lo convierten en un lugar privilegiado para aquellos que buscan las propiedades inmobiliarias en Ibiza a orillas del agua. 

Playas

A pesar de que se encuentra en el mismo centro de esta bulliciosa y transitada ciudad, hay dos hermosas playas a sólo unos minutos a pie de distancia: las bahías de Talamanca y Figueretas, las cuales se benefician de playas de arena fina, aguas cristalinas y vistas impresionantes de la línea de costa. Populares entre las familias debido a sus aguas poco profundas y a los muchos cafés frente al mar, además de los deportes acuáticos y otras actividades que permiten sacar el máximo provecho del glorioso clima de Ibiza. Su cercana ubicación a la ciudad hace de éstas unas de las playas más populares de la isla.

¡Fiesta!

No es posible que visite la ciudad de Ibiza sin probar un poco el sabor de la increíble vida nocturna en la que se ha ganado su merecida reputación al ser la capital del mundo de la fiesta. La más famosa y, probablemente, la mejor discoteca de Ibiza es Pacha, situada a las afueras de la zona principal del puerto, con su distintivo logotipo de dos cerezas, logra capturar la esencia misma de la noche ibicenca. Abierta todo el año (sólo fines de semana en temporada baja), es un deber en cualquier lista de visitante, aunque sólo sea para experimentar la gran capacidad del local, la gente guapa y el inigualable ambiente. Haga una visita a la terraza de arriba y vea las hermosas bailarinas bailando dentro de una copa de champagne gigante, un espectáculo inolvidable.

Por lo tanto, si usted está buscando estos ideales para su villa en el centro de Ibiza, o una inversión inmobiliaria en la isla, entonces Ibiza tiene mucho que ofrecerle y, por supuesto, los agentes de ventas de RE/MAX Isla Blanca están ahí para ayudarle.

Búsqueda rápida

Propiedad Destacada

Villa lujosa y elegante en el más prestigioso resort de Ibiza.

Can Rimbau

€ 3.850.000,-

2 Habitaciones
2 Baños
287 m² Superficie
2.000 m² Parcela

Testimonials

Siempre era disponible para nosotros como vendedores y también para los compradores.

Klaus Schweigerer
Managing Director Pueblo Vista Alegre

Comprar un apartamento en Ibiza es una historia diferente que en Holanda

Carel le Brun
Netherlands

El resultado es que en menos de 2 meses la casa ha sido vendida y a muy buen precio.

Miguel Angel Martin Zurita
Spain

Estamos muy contentos con la forma en que Kevin trabajó con nosotros.

Juan Carlos & Ismael
Spain

Yo la recomendaría Lina a cualquier persona en la isla y espero poder trabajar con ella de nuevo en un futuro.

Emma
United Kingdom

Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con Lina.

Ariel & Liat
Spain