Preciosa casa independiente con piscina privada y gran jardín.

Cala Tarida

€ 995.000,-

ID 3446 - 01401

5 Habitaciones
3 Baños
310 m² Superficie
2.553 m² Terreno


Situada a solo 10 minutos andando de la playa, en una zona rodeada de pinos, con mucha privacidad y un enorme jardín, con gran piscina, zona de barbacoa, parque de juegos para niños, estanque de peces, etc.

Se trata de una casa independiente, sin vecinos a los lados, de una sola planta y 310 metros cuadrados construidos, que incluyen un apartamento independiente. La casa principal consta de 4 habitaciones, 2 baños, gran cocina con despensa y lavadero, amplio salón comedor muy luminoso con chimenea y abierto a la terraza con vistas elevadas a la piscina y el bosque que la rodea. En el apartamento disponemos de salón con chimenea, cocina independiente, 1 dormitorio y 1 baño.

Tiene un aire típico ibicenco, con una torre de piedra y paredes blancas. Dispone de grandes ventanales que proporcionan mucha luminosidad y nos permiten disfrutar de las vistas.

Situado en Cala Tarida, una playa donde podremos encontrar tanto bares y restaurantes de calidad, como supermercados y tiendas, así como actividades para disfrutar de un día perfecto de playa en familia o con amigos.

Esta es una vivienda perfecta como casa familiar o vivienda de vacaciones, en una zona tranquila y con todos los servicios necesarios para disfrutar de ella con toda comodidad.

Le esperamos!
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

Para consultas acerca de nuestros alquileres vacacionales, por favor complete un formulario de solicitud de presupuesto y nuestro agente local se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Solicitud de presupuesto

Dele al "me gusta", comparta y tuitee