Maravillosa obra nueva de 4 dormitorios y 4 banos de stilo minimalista y acabado lujoso ,cerca de la playa y de Ibiza.

Jesus

€ 1.050.000,-

ID 3446 - 01467

4 Habitaciones
4 Baños
93 m² Superficie
222 m² Terreno


La casa se compone de tres niveles. En la planta baja se abre un espacioso salón comedor con cocina americana,
Electrodomésticos y acabados de la mejor calidad. Desde este ambiente hay dos accesos a la parte exterior, donde se encuentra una teraza perfecta para relajarse con amigos y se llega a la zona de la piscina. Una hermosa escalera de madera da un toque de calor al ambiente y te lleva a la primera planta.

En esa encontramos tre dormitorios y dos baños. La habitación principal se llena de luz gracias a su grande ventana , es perfecta con su vestidor y su baño privado. La misma escalera de madera te lleva a un grande solárium para tomar el sol en privacidad y disfrutar de una estupenda jacuzzi.

En la parte inferior de la vivienda se encuentra la quarta habitación con su proprio baño privado, perfecta para tener invitados. Para hacerla aún más cómoda, la propriedad se completa de un grande garaje para cuidar de tu coche.

Para todos los amantes de los detalles y de un estilo de vida lujoso, esto es el lugar perfecto donde vivir.
Una ubicación inmejorable en la tranquilidad de la colina de jesus y a solo pocos minutos de Ibiza y de la playa de Talamanca.

No te pierdas esta verdadera oportunidad, contacta con tu agente RE/MAX lo más pronto posible.

Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Giulia Metitore.


Giulia Metitore

Sales Associate


+34 653 902 841
giulia.metitore@remax.es

Solicite más información

  +34 653 902 841


Dele al "me gusta", comparta y tuitee