Hermoso adosado con piscina a la venta en Ibiza ciudad. Ubicacion perfecta. Listo para mudarse ya!

Ibiza Town

€ 525.000,-

ID 3446 - 01476

4 Habitaciones
3 Baños
152 m² Superficie
135 m² Terreno


Un Tour Virtual de 360˚ está disponible para esta propiedad. Vea el Tour a través de este enlace. O haga clic encima del título en el botón.

Campo o ciudad? Espacio o instalaciones? Esta es la duda a la que casi todos los compradores tienen que enfrentarse cuando llega el momento de elegir su propiedad. Piense si puede estar en el Centro y cerca de todas las comodidades, pero sin renuncia a la belleza de una cena en el jardín o relajarse en la piscina? Esta propiedad lo tiene todo. Es céntrica pero en una zona tranquila. Puede tener un garage y otra plaza de parking frente a su entrada, puede llegar a la playa caminando, tiene una linda piscina privada, está muy bien hecha y mantenida, y a un precio muy conveniente. Esta propiedad es absolutamente impecable y segura. Ha sido mantenida de la mejor manera y es por eso que puede estar preparado para vivir en ella ahora mismo. Una muy buena oportunidad para habitarla todo el año o para invertir y pasar sus vacaciones en la isla mágica.

Hay dos entradas a las propiedad: una a través del garage, que es suficientemente grande para alojar un coche grande y una moto, y también puede utilizarse como un almacenaje para elementos de limpieza, y luego, obviamente, está la entrada principal que lo introduce directamente a la planta principal, la cual es absolutamente espaciosa y luminosa.

La planta principal tiene un baño con ducha, un amplio salón con aire acondicionado y aloja una cocina americana con estilo de campo de cara a las amplias puertas ventana que lo llevan al espacio exterior. Allí encontrará una bella y cómoda terraza y una preciosa y amplia piscina. Si, una piscina en la ciudad! Eso es un lujo que no todos pueden tener en una ciudad! Imagínese disfrutando de las dulces noche de la isla en la piscina luego de un largo día de trabajo, y sintiéndose revitalizado.

Entre la entrada y el salón se encuentra la cómoda escalera de estructura ligera y diáfana, que lo lleva a la primera y segunda planta,.
En la primera planta hay tres habitaciones y un baño en perfectas condiciones, una de las habitaciones tiene una increíble y amplia terraza donde fácilmente puede entrar un sofá y una mesa para comer. Las habitaciones ya tienen armarios.

La habitación principal se encuentra en la segunda planta donde será sorprendido por el tamaño y la luz que encontrara. Esta habitación principal de 27 metros cuadrados tienen un baño en suite y también una gran y aún mayor terraza con vistas al jardín y a la piscina.
Esta casa está diseñada para hacer su vida más fácil y darle todo el confort que necesite, y también, solo entrando a ella, puede sentir lo bien que los propietarios la han tratado. Sus condiciones son absolutamente excelentes y cada detalle ha sido tenido en cuenta cuidadosamente y con amor.

No deje que vuele esta oportunidad. Probablemente no conseguirá otra igual.

Llámeme para descubrir más sobre esta gran transacción!

Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Giulia Metitore.


Giulia Metitore

Sales Associate


+34 653 902 841
giulia.metitore@remax.es

Solicite más información

  +34 653 902 841


Dele al "me gusta", comparta y tuitee