Hermosa casa con ubicación privilegiada frente al mar.

San Antonio Town

€ 1.090.000,-

ID 3446 - 01606

5 Habitaciones
4 Baños
170 m² Superficie
350 m² Terreno


Esta antigua casita de pescadores se reformó para convertirse en una hermosa y mágica casa con mucha personalidad, en un enclave único.

Situada en primerísima línea de mar entre las playas de Caló des Moro y Cala Gració y con las mejores vistas a la espectacular puesta de sol que ofrece el oeste de la isla. En una zona tranquila pero a muy poca distancia de la ciudad y de los mejores Clubs de Sunset como Mambo o Café del Mar, así como de restaurantes, tiendas y todos los servicios.

Esta casa tiene su propio acceso al mar, que se encuentra a solo 20 metros del agua.

Su exterior se inspira en la casa típica ibicenca original, combinando el blanco de sus paredes, el azul sus ventanas y puertas, muros de piedra y porches de madera, lo que le da un encanto especial. La gran terraza y jardín nos ofrece, entre otras cosas, piscina rodeada de tarima de madera, Jacuzzi, zona chillout, zona de barbacoa, etc. Todo el conjunto nos ofrece una fantástica zona exterior abierta al mar, perfecta para disfrutar de las esplendidas puestas de sol en compañía de familia o amigos.

Cuenta con 5 confortables habitaciones, 4 baños, cómoda y moderna cocina con acceso a la terraza y un agradable salón-comedor. Dispone de una zona independiente para poder alojar cómodamente a invitados con total privacidad y plaza de garaje.

Su situación en primera línea de mar con vistas impresionantes, hace de esta cómoda y tranquila casa un inmejorable y único lugar donde disfrutar de tus vacaciones o donde residir durante todo el año.

No dudes en contactar con nosotros para más información.

Te esperamos para visitar la casa de tus sueños.

Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

Para consultas acerca de nuestros alquileres vacacionales, por favor complete un formulario de solicitud de presupuesto y nuestro agente local se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Solicitud de presupuesto

Dele al "me gusta", comparta y tuitee