Siesta Unifamiliar zona Buenavista.

Siesta

€ 685.000,-

ID 3446 - 01614

5 Habitaciones
3 Baños
200 m² Superficie
520 m² Terreno


Ubicada en la zona alta de la urbanización Siesta y rodeada de pinares, esta amplia vivienda disfruta a su vez de los servicios de la urbanización, como de la placidez y el sosiego que estaba buscando. A un tiro de piedra de comercios, restaurantes,  transporte público así como de zonas verdes la urbanización es silenciosa y tranquila como pocas.

La vivienda que cuenta con tres plantas,  tiene 175m2 construidos y se asienta sobre un solar de 520m2. En planta baja se halla  el salón que está dividido en dos ambientes, en un lado se encuentra la zona de estar y  adyacente a ella se ubica el comedor. En este nivel también hay un aseo  y la cocina que  se encuentra en perfectas condiciones.  

La bonita escalera de tarima da paso a la primera planta en la que se sitúan los dormitorios, tres en total, todos ellos espaciosos y soleados. El cuarto de baño de la planta superior es muy amplio y luminoso, ya que cuenta con un gran ventanal para disfrutar de las espectaculares  vistas, mientras toma un baño.

 La terraza de la planta primera es estupenda para vivir las tardes de verano en compañía, así como el soleado invierno Mediterráneo. Por último en el sótano hay un garaje con espacio suficiente para ser empleado también como trastero.

En el jardín esta el jacuzzi, así como diferentes pérgolas y rincones para disfrutar del envidiable clima de la Isla de Ibiza.

La proximidad al mar así como la amplitud de todas y cada una de las estancias hacen de esta propiedad un bien, con una óptima relación calidad precio apto tanto para la primera como para la segunda residencia.

Solicite una visita sin compromiso y compruebe por sí mismo el encanto de este estupendo chalet.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

Para consultas acerca de nuestros alquileres vacacionales, por favor complete un formulario de solicitud de presupuesto y nuestro agente local se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Solicitud de presupuesto

Dele al "me gusta", comparta y tuitee