Villa “ES RACO”, donde reina la tranquilidad

San Rafael

€ 990.000,-

ID 3446 - 01906


4 Habitaciones
2 Baños
213 m² Superficie
3.000 m² Terreno


Esta fantástica villa ubicada en el corazón de la isla goza de una posición privilegiada que permite disfrutar de la tranquilidad del campo sin alejarse mucho del centro habitado de San Rafael, coqueto pueblo que en los ultimo años está siento un punto de referencia en la isla, vista la presencia de varios restaurantes.

3000m2 vallados de jardín con arboles frutales y rosales ha sido cuidado con mucho amor por los actuales propietarios que ha hecho este lugar muy acogedor y familiar.

La casa consta de 4 habitaciones y 2 baños, aun que cabe la posibilidad de poder transformar alguna estancias en dormitorios adiciónales.

También es posible crear un estudio independiente en el garaje actual.

La terraza es uno de los espacios mas agradables de la casa es uno de los espacios mas agradable de la casa ya que su orientación solar no podría ser mejor.

Escondida entre seto como en un jardín secreto encontramos la piscina con una dimensión adecuada y coherente con el resto del entorno.

No te quedes sin la oportunidad de visitar esta propiedad, estarás fascinado!!!

Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agentes Laura Cichra y Dino Cortiana.


Laura Cichra

Team Member


+34 671 497 327
laura.cichra@remax.es

Dino Cortiana

Team Leader


+34 671 497 327
dino.cortiana@remax.es

Solicite más información

  +34 671 497 327


Dele al "me gusta", comparta y tuitee