Preciosa casa unifamiliar con 2 apartamentos de invitados y un total de 5 habitaciones.

San Antonio Town

€ 599.000,-

ID 3446 - 01967


5 Habitaciones
3 Baños
151 m² Superficie
1.340 m² Terreno


Un Tour Virtual de 360˚ está disponible para esta propiedad. Vea el Tour a través de este enlace. O haga clic encima del título en el botón.

Por favor, tenga en cuenta las imágenes del estado actual del jardín, ya que la mayoría de los árboles se han eliminado debido a una reciente tormenta. El propietario está en proceso de restaurar el jardín, crear terrazas y una nueva valla. Se puede negociar el comprarlo como está ahora o con un jardín terminado.

Esta casa es perfecta si tiene una gran familia con hijos adultos o si desea entretener a amigos y familiares que le visiten porque tiene 2 habitaciones en la casa principal, un apartamento totalmente equipado con 2 habitaciones y otro apartamento tipo estudio.

La casa principal tiene fácil acceso por la carretera más alta con aparcamiento justo en frente. La entrada en terrazas actualmente no está ajardinada, pero ya contiene muros de piedra construidos recientemente para crear jardineras. La casa principal tiene 2 dormitorios con baño compartido y aseo independiente. La calefacción funciona a través de una estufa de leña especial que tiene tuberías que también conducen a las habitaciones por lo que  las habitaciones se calientan al mismo tiempo si se desea.

Debajo de la casa principal hay un sótano convertido en un apartamento y un estudio. El primer apartamento tiene 2 terrazas aisladas y cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, cocina y baño. El estudio tiene cocina y baño privado.

Se puede acceder fácilmente al apartamento y al estudio a través de una entrada independiente desde una calle inferior que ofrece total privacidad desde la casa principal.

¡En la amplia parcela de 1340m2 también encontrará una cocina al aire libre con parrilla y una gran terraza de madera lo suficientemente espaciosa como para tener una cabaña!

Un montón de espacio, mucha privacidad y un ambiente acogedor hacen de ésta una gran compra. Llame ahora  a su agente inmobiliario REMAX para obtener más información.

Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Sevan Eker.


Sevan Eker

Broker / Owner


+34 604 208 126
sevan.eker@remax.es

Solicite más información

  +34 604 208 126


Dele al "me gusta", comparta y tuitee