ESPECTACULAR PROPIEDAD EN VISTA ALEGRE CON IMPRESIONANTES VISTAS LA MAR. EXCELENTE COMO INVERSIÓN.

Vista Alegre

€ 4.500.000,-

ID 3446 - 02216


4 Habitaciones
3 Baños
277 m² Superficie
3.926 m² Terreno


Se trata de una espectacular villa de 181m2 situada en un solar de 2.775m2 en pleno corazón de la lujosa urbanización de Vista Alegre. La propiedad está formada por dos parcelas más, colindantes a la principal, una de 636m2 y otra de 515m2.

La Villa principal está formada por un amplio y luminoso salón comedor con cocina con barra americana. 1 habitación a la que se accede desde el interior de la villa y otras 3 habitaciones (todas ellas con baño en suite) a las que se accede mediante un pasillo exterior cubierto. También disponemos despensa, lavadero, amplio garaje, despacho anexo al salón comedor y de un espacio independiente e íntimo en lo alto de la torre que puede ser usado tanto como sala, despacho o habitación.

En la zona exterior la Villa dispone de amplias zonas ajardinadas, con caminos habilitados que conducen tanto a la espectacular piscina con increíbles vistas del mar; como a la zona cubierta de chill out y barbacoa anexa a la piscina, con amplias zonas de sofá, gran mesa, barra de bar e incluso horno de leña; estos mismos caminos nos conducen a la espectacular sauna cabaña de madera que podemos encontrar en la zona más elevada del terreno, donde podremos relajarnos sin ningún tipo de preocupación.

Esta es una propiedad perfecta tanto como inversión como para entrar a vivir. No sólo se trata de una Villa con una ubicación privilegiada en la urbanización de Vista Alegre, sino que se trata de una propiedad perfecta como inversión por el gran potencial que tienen tanto el terreno donde se ubica la casa como los dos terrenos anexos que también se venden junto al principal.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Helena Nielsen.


Helena Nielsen

Sales Associate


+34 630 123 322
helena.nielsen@remax.es

Solicite más información

  +34 630 123 322


Dele al "me gusta", comparta y tuitee