Hermosa casa de 8 dormitorios en venta en Santa Eulalia

Santa Eulalia Town

€ 1.100.000,-

ID 3446 - 01050

8 Habitaciones
4 Baños
341 m² Superficie
603 m² Terreno


En la colina, sobre la hermosa ciudad de la costa sur de Santa Eulalia del Rio. En la zona tranquila de Can Guasch encontramos un chalet muy bien conservado.

Subiendo por las escaleras cuando entras a la vivienda por la parte delantera en el primer piso a la derecha encontramos una gran sala de estar con una terraza acristalada adicional adyacente a la misma.

A continuación, la gran cocina bien equipada con una zona de utilidad independiente que alberga la lavadora y calentador de agua.

Luego llegas al primero de los 2 cuartos de baño, después el dormitorio principal al mando de grandes vistas de la iglesia y los alrededores de campo desde su propio balcón.

La habitación de al lado se ha convertido en un estudio ideal como una oficina o dormitorio adicional.

Otro baño completo da servicio a las otras 2 habitaciones grandes.

La planta baja consta de 2 apartamentos, el más grande consta de 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, cocina y comedor independiente. Este tiene un área de terraza cerrada desde la sala de estar.

El otro es un apartamento de 1 dormitorio con sala de estar comedor cocina americana y baño.

La terraza está orientada al sur, es decir tiene sol todo el día alrededor de la piscina de tamaño así ideal para disfrutar del clima increíble en Ibiza con la privacidad que ofrece los pequeños árboles que separan el jardín de las casas adyacentes.

Esta zona también cuenta con una gran área de entretenimiento con una zona de barbacoa estilo ibicenco clásico con área de preparación de alimentos y la sombra ciega ajustable, imagina esto como un lugar para la familia y amigos para venir y disfrutar. Si te gusta la fruta y verdura fresca Actualmente el jardín produce naranjas, limones, tomates, aguacates y mucho más.

 Esto sería una gran propiedad para invertir y alquilar parte o la totalidad. Por supuesto, si su familia es lo suficientemente grande no habría espacio para todo el mundo. También la opción de mantener un apartamento libre para visitar a los amigos y familiares.

Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Kevin Gall.


Kevin Gall

Sales Associate


+34 679 597 365
kevin.gall@remax.es

Solicite más información

  +34 679 597 365


Dele al "me gusta", comparta y tuitee