Gran oportunidad comercial!

San Agustin

€ 800.000,-

ID 3446 - 01265

- Habitaciones
- Baños
450 m² Superficie
1.280 m² Terreno


Se vende restaurante en funcionamiento y discoteca, todo en el mismo bloque, con licencias y posibilidad de construir 3 plantas más.

La propiedad se encuentra en una zona turística, rodeada de apartamentos y hoteles, pero también de residencias locales de todo el año. Está a solo 200m de la playa y 200m del famoso Bar Kumaras, donde a diario en temporada se agolpan cientos de personas para disfrutar de la fantástica puesta de sol que ofrece la bahía de Sant Antoni.

Esta es una de esas oportunidades que solo se presentan una vez.

Accedemos a la propiedad a través de un bonito patio ajardinado con grandes pinos, desde el que tenemos acceso a la escalinata del restaurante y a la entrada de la discoteca.

En la planta semisótano se encuentra la discoteca, de unos 450m2, distribuidos en una sala principal con dos barras, pista de baile y zona de sofás y una sala secundaria con barra propia. Esta discoteca tiene una licencia de Sala de Fiestas, lo que le permite tener espectáculos en directo y estar abierta hasta las 6:00h.

En la planta superior está el restaurante de unos 440m2 que incluyen dos terrazas de 130m2 cada una, zona interior con dos estancias, amplia cocina profesional totalmente equipada y en perfectas condiciones, baños, almacenes, vestuarios de personal, etc. El restaurante tiene vigente su licencia, está adaptado a la normativa actual, abre por temporada de verano todos los años y está listo para empezar a trabajar.

Por si fuera poco, por la calificación del suelo de esta propiedad ofrece la posibilidad de construir 2 o incluso 3 plantas más, que pueden destinarse a vivienda, apartamentos turísticos, hotel, etc.

No dejes pasar esta oportunidad de negocio única!
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Lina Torres.


Lina Torres

Team Leader


+34620086628
catalina.torres@remax.es

Solicite más información

  +34620086628


Dele al "me gusta", comparta y tuitee