Se vende salón de belleza con licencia de Estética Científica

Ibiza Town

€ 320.000,-

ID 3446 - 01576

5 Habitaciones
1 Baños
65 m² Superficie
- Terreno


A 360˚ virtual tour is available for this property. View the tour through this link. Or click above the title on the button.

Les presentamos un local a pie de calle en Ibiza, en una localización estratégicamente extraordinaria. Una acogedora esquina en la Av. De San Jordi, en frente de algunos de los centros comerciales más visitados de toda la isla. 

Este bello local, perfectamente equipado en madera maciza y distribuido inteligentemente para sacarle el mejor partido a su negocio de belleza. Se vende con la opción de traspaso de negocio de Estética Científica (a negociar, incluyendo plaza de estética científica y cartera de clientes de más de 17 años); siendo la única que hay en toda la isla de Ibiza. Tiene 3 cabinas individuales para tratamientos de belleza; una de ellas dispone de una ducha para los tratamientos corporales. Perfectamente equipadas, con lavabo, armarios empotrados, hilo musical, camillas, A/A centralizado con regulador de en cada cabina,… 
Aparte, dispone también de otra cabina con un solárium y una 2ª ducha; un despacho/oficina con sala de primeros diagnósticos y un confortable rincón para maquillaje y uñas, con su lavabo y espejo iluminado. Para terminar, al final del pasillo encontramos un aseo donde también hay otro cuarto con lavadora y secadora (Miele) y con más armarios. Este encantador centro de belleza está listo para entrar a trabajar de inmediato.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Susana Perez.


Susana Perez

Sales Associate


+34 635 255 420
susana.perez@remax.es

Solicite más información

  +34 635 255 420


Dele al "me gusta", comparta y tuitee