Impresionante villa bien mantenida con elegancia inigualable en Cala Llonga

Cala Llonga
ID Inmueble 3446_3673
€ 1.950.000
Vendido
Photos Video Virtual Tour
RE/MAX Isla Blanca

Impresionante villa bien mantenida con elegancia inigualable en Cala Llonga

Esta propiedad única con cuatro dormitorios y tres baños, de los cuales tres dormitorios y dos baños en la planta baja, y una lujosa suite principal con vestidor y baño en el primer piso con una enorme terraza privada, seguramente te sorprenderá.

Esta villa de calidad emana elegancia y estilo, con un nivel de artesanía que rara vez se encuentra. Al ingresar, serás recibido por una amplia y luminosa área de estar, perfecta para relajarse y disfrutar del entretenimiento. La cocina moderna está completamente equipada con electrodomésticos de alta calidad y ofrece el entorno ideal para deleitarse con la cocina.

Un punto destacado absoluto de esta propiedad es la hermosa piscina privada, rodeada de un jardín bellamente diseñado. Relájate bajo el cenador sombreado, disfruta de una refrescante bebida en el bar al aire libre o disfruta de agradables barbacoas en la terraza. La veranda, adornada con jazmines y coloridas buganvillas, es un lugar idílico para relajarse y disfrutar de la vida al aire libre.

La ubicación de esta villa también es perfecta, al final de una calle tranquila, a 5 minutos a pie de la impresionante playa de Cala Llonga con sus aguas cristalinas y una amplia gama de servicios. Encontrarás encantadores restaurantes, bares, chiringuitos, boutiques, instalaciones recreativas y el famoso Beach Club Amante a poca distancia. Además, estarás a un corto trayecto en coche de Santa Eulalia y de la vibrante vida nocturna de Ibiza Town.

Si busca una propiedad exclusiva con una calidad inmejorable, esta villa es absolutamente recomendable. No se pierda esta rara oportunidad de disfrutar de lo mejor que Ibiza puede ofrecer. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una visita y déjese encantar por esta extraordinaria villa en Cala Llonga.



Características

Agua caliente: Eléctrica y Placas solares
Orientación: Sur
Kitchen : Americana
Antigüedad: 1976
Estado general: Reformado
Certificado energetico: E
Calificación energética: 143.9
Certificado emisiones: E
Valor emisiones : 45.2
Exterior: 1
Terraza: 1
Balcon: 1
Despensa: 1
Piscina
Agua
Luz
Climatización
Bus
Cerrada
Suelo ceramico Floor Gres
Suelo otros
Ventanas de madera
Año última reforma: 2018
IBI: 870.17
Jardin
Numero plantas: 2
Vistas montana
Barbacoa
Lavadero
Cerca de la playa
Seguridad Vigilancia
Salon Comedor
Interior Exterior: Exterior
€ 1.950.000 Vendido

4
3

193 m²
990 m²

¿Interesado?
Por favor contáctenos.

Christel Van Eersel

+34 666707538
christel.vaneersel@remax.es

¡Comparta esta propiedad ahora!

¿Interesado en esta propiedad?