Oportunidad única! Gran finca en una ubicación muy exclusiva.

Marina Botafoch

€ 2.800.000,-

ID 3446 - 01267

7 Habitaciones
8 Baños
549 m² Superficie
62.500 m² Terreno


En la naturaleza pero junto a una de las zonas de más alto standing de isla, a solo un paseo de los sitios más VIP, las marinas de Ibiza y también de la playa.

Una propiedad única en Ibiza. Esta es de una de las fincas más emblemáticas del municipio, siendo de las pocas que quedan en el entorno de la ciudad de Ibiza.

Se trata de una finca de 62.500m2, equipada con un sistema de riego propio con pozo, estanque y noria para la extracción de agua. En el centro de la finca podemos encontrar una típica construcción ibicenca. Un edificio catalogado dentro del Patrimonio de la Humanidad y de gran interés arquitectónico, pero con posibilidad de reforma.

El edificio se remonta al menos al siglo XVIII y tiene una arquitectura mediterránea característica, con formas puras y simples.

La filosofía del proyecto se basa en la preservación de los valores originales del edificio, generando espacios y ambientes de gran calidad, adaptados a las necesidades actuales.

Un lugar espectacular en el que vivir todo el año o venir a pasar los veranos en la mejor zona de Ibiza.

No deje pasar la oportunidad de hacerse con este pedazo de la historia de Ibiza!
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Lina Torres.


Lina Torres

Team Leader


+34620086628
catalina.torres@remax.es

Solicite más información

  +34620086628


Dele al "me gusta", comparta y tuitee