Finca totalmente renovada y actualizada en venta, balneario-spa como el de un establecimiento

San Miguel

€ 6.300.000,-

ID 3446 - 01082

9 Habitaciones
8 Baños
700 m² Superficie
42.000 m² Terreno


Cuando se piensa en una villa en Ibiza es probable que pueda imaginar propiedades hermosas, blancas como la nieve, algunas extremadamente modernas, mientras que otras son un homenaje a las tradicionales villas en Ibiza. Luego está lo real... Una finca tradicional totalmente renovada que supera todas las expectativas. Esta propiedad está tan bien pensada, es tan encantadora e impresionante que incluso la mente no se atreve a imaginar.

Ubicada en el bosque de los alrededores de San Mateo, a solo 25 minutos de la ciudad de Ibiza, consta con más de 42.000 m2 de propiedad privada. Este lujo está mezclado con el estilo de Indonesia e Ibiza y, ¡ofrece todo lo que uno puede desear y más!

La entrada se encuentra a través de un camino privado de fácil acceso, a diferencia de muchas propiedades aisladas en Ibiza. La entrada da una pista de lo que está esperando detrás de la puerta. Después de dejar el coche en una de las múltiples plazas de aparcamiento, hace su camino a través de la puerta a otro mundo o, al menos, eso es lo que se siente.

Hermosas vistas de las colinas circundantes le podrían dejará sin aliento por un minuto, pero pronto descubrirá lo que queda por delante, una finca tradicional construida hace más de 300 años, restaurada y acondicionada en una finca privada como de complejo.

Directamente a su derecha, en la ladera escondida con una pared de ladrillo visto, se encuentra la primera casa de huéspedes, que cuenta con una zona de estar, un amplio dormitorio y un impresionante cuarto de baño. A lo largo de la finca verá nada más que los materiales de más alta calidad y cuidado por el detalle a diferencia de cualquier otra propiedad de por allí. En esta casa de huéspedes, por ejemplo, va a encontrar detalles artesanales en las vigas de madera de los techos, bañeras y lavabos de piedra de mármol en el cuarto de baño y muchos más bellos detalles.

Durante su estancia en esta casa de huéspedes puede disfrutar de momentos de tranquilidad con vistas al estanque de Bali mientras se relaja en el salón y le baña el cálido sol Ibicenco.

Seguimos en la propiedad, en el gran camino empedrado que conduce hacia la casa principal, pero espere... ¡acaba de dar con un spa de ensueño! A su izquierda se encuentra la piscina de gran tamaño, sauna, jacuzzi interior y un gimnasio con vistas a la piscina y el campo. Imagínese a sí mismo durante la recuperación después de una noche en Ibiza o simplemente cuidando su cuerpo la mañana antes de salir a la playa. Sea cual sea su estilo de vida, unas pocas horas en su spa privado ¡hará que se sienta como nuevo!

En dirección a la finca, se pasa por la zona del comedor al aire libre situado debajo de un cenador balinés con revestimientos de madera hechos a mano. Los detalles de esta artesanía son simplemente extraordinarios. La cubierta de madera preciosa cuenta con unas vistas impresionantes del bosque circundante que se extiende sobre toda la extensión de la finca. Se encuentran también dos terrazas cubiertas más un espacio relajante para el entretenimiento, con zonas de estar y de comedor.

La finca, que tiene más de 300 años de antigüedad, ha sido completamente renovada para adaptarse a nuestro estilo de vida moderno pero, sin duda, tiene todo el encanto de la casa de campo tradicional de Ibiza. Está rodeado de pequeños estanques y exuberante vegetación que, junto a las terrazas que se mencionaron anteriormente, contribuye a la puesta del diseño de la finca. Una vez ha entrado, a la izquierda hay una cocina de tamaño completo con todas las comodidades que se pueda imaginar. En línea recta está la sala de estar con chimenea para pasar tardes acogedoras. El salón se abre a la terraza cubierta con vistas a la montaña.

La casa principal tiene 5 habitaciones, todas con cuarto de baño con hermosas instalaciones. Algunas de las habitaciones tienen vestidor, mientras que otras han incorporado los armarios. La forma inteligente y juguetona de la distribución hace que esta finca sea aún más especial. Tendría que verla por sí mismo para entenderla, pero una cosa es cierta: si mira el tamaño y la distribución de cada sala nunca se podría pensar que esto es una propiedad de 300 años de antigüedad, debido a que tiene más sentido que muchas nuevas propiedades construidas por allí.

A la derecha de la finca, hay otra piscina y una terraza que está situada convenientemente entre la finca y la segunda casa de huéspedes. Esta casa de huéspedes cuenta con una zona de estar y dos dormitorios, dos en suite y ambos con patios privados, con baños al aire libre y salas de estar. Un lugar perfecto para dar cabida a los amigos y la familia que aprecian un poco la privacidad durante su estancia.

A esta casa de huéspedes se puede llegar fácilmente sin molestar a los que se quedan en la finca a través de una entrada privada.

Pero eso no es todo, otra casa de huéspedes se encuentra un poco más arriba de la colina, también con acceso directo. Esta casa cuenta con un dormitorio con cuarto de baño, cocina y dos bonitas terrazas con vistas a las montañas. Esta casa es ideal para una pareja o para un ama de casa.

Disfrute de una vida en la tranquilidad y la intimidad con las comodidades de un hotel spa de alta gama sin tener que salir de su patrimonio.

Para aquellos que están listos para el estilo de vida real de Ibiza, por favor, póngase en contacto con RE/MAX Ibiza para más información.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Sevan Eker.


Sevan Eker

Broker / Owner


+34 604 208 126
sevan.eker@remax.es

Solicite más información

  +34 604 208 126


Dele al "me gusta", comparta y tuitee