Encantadora villa cerca de la maravillosa playa de Benirrás, donde puedes ver una de las mejores puestas del sol de la isla.

San Miguel

€ 1.100.000,-

ID 3446 - 01451

2 Habitaciones
1 Baños
100 m² Superficie
65.000 m² Terreno


Si Buscas un lugar lejos del ruido de la ciudad, esta villa completamente rodeada da verdes colinas, es el lugar perfecto donde poderse relajar y desconectar del resto del mundo.

El  estilo bohemio de la finca encarna perfectamente el alma de Ibiza. El interior de la casa con dos habitaciones dobles, un baño y un grande y luminoso salón comedor, es pequeño y acogedor.

La gran terraza con su mesa de madera y zona chill out es el lugar perfecto para comer con amigos al aire libre. La hermosa piscina, aislada de la casa, ofrece una mágica vista a la colina verde de Benirrás.

Esta finca, con sus 65.000 m2 de montaña, es una oportunidad única para los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad. Sin olvidar que a pocos metros se encuentra la actractiva y equipada playa de Benirrás, con sus famosos restaurantes y mercadillo hippy, y una incomparable puesta del sol.

No te pierdas la oportunidad de vivir la magia de Ibiza, llama a tu agente RE/MAX para visitarla ya.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Silvia Magi.


Silvia Magi

Sales Associate


+34 644 240 992
silvia.magi@remax.es

Solicite más información

  +34 644 240 992


Dele al "me gusta", comparta y tuitee