Propiedad rural aislada con casa de invitados, pista de tenis y piscina cerca de Cala San Vicent en Ibiza.

Cala San Vicente

€ 2.000.000,-

ID 3446 - 01621


7 Habitaciones
4 Baños
292 m² Superficie
30.000 m² Terreno


A 360˚ virtual tour is available for this property. View the tour through this link. Or click above the title on the button.

Un recorrido virtual en 3D de la casa principal está disponible bajo petición.

Escondido en las colinas cerca de Cala San Vicent esta propiedad tiene 30,000m² de terreno, si quieres paz, tranquilidad y privacidad, entonces esto es para ti. La casa principal fue construida originalmente en 1890, como se puede ver en las paredes gruesas y la sensación rústica del edificio manteniendo muchas de las características originales.

En la planta baja se encuentran la acogedora sala de estar, la cocina y el comedor con una gran cocina de estilo rústico, también un dormitorio y un baño completo. En el primer piso está el dormitorio principal con un balcón que ofrece vistas preciosas y otra puerta que conduce al techo. Hay otras dos habitaciones, una actualmente un gran vestidor, otro pequeña habitación y un baño completo.

Los jardines de la propiedad están llenos de plantas hermosamente bien cuidados que albergan la pista de tenis completa y una gran piscina que está cerca de la casa de huéspedes. Perfecto para invitar a los amigos a venir y disfrutar de una visita en este oasis de tranquilidad con 3 dormitorios y 2 baños.

Esta propiedad, aunque muy privada, es de fácil acceso por una carretera bien pavimentada que le permitirá conducir hasta la hermosa playa de Cala San Vicent en solo 5 minutos o hasta la pueblo de Santa Eulalia en 20 minutos.

Tengo muchas fotos adicionales y más información para usted a pedido.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Kevin Gall.


Kevin Gall

Sales Associate


+34 679 597 365
kevin.gall@remax.es

Solicite más información

  +34 679 597 365


Dele al "me gusta", comparta y tuitee