Solar privado de 80.000 m2 con encantadora finca antigua de Ibicenca e impresionantes vistas.

San Miguel

€ 1.850.000,-

ID 3446 - 01692


5 Habitaciones
2 Baños
250 m² Superficie
79.677 m² Terreno


La encantadora y privada finca rural se encuentra en una parcela de 80.000 m2 sin vecinos a la vista, la tierra está bien mantenida y fértil con árboles frutales y olivos, la gran parcela tiene total privacidad con terreno agrario y bosque, la zona disfruta de impresionantes vistas con el mar al horizonte. Si buscas naturaleza, paz y belleza, esta es tu oportunidad de tener esa calidad de vida real a solo 5-10 minutos en coche de las playas más hermosas de la isla, donde siempre puedes encontrar una cala remota para disfrutar de paz y tranquilidad incluso en los principales meses de verano. Esta parcela y propiedad realmente le ofrece la posibilidad de construir su paraíso privado en Ibiza.

Situado cerca de Sant Miguel y Sant Lorenzo, el camino privado te acerca a este lugar paradisíaco, con el verdadero encanto de Ibiza, la gran parcela está sepereda en niveles, bien mantenido y fértil, para plantaciones o para mantener animales. La finca tiene pozo de agua privado y una balsa de agua que se usa como piscina. La casa principal tiene dos niveles y está compuesta por 3 dormitorios y un baño, con una acogedora cocina campestre y el encanto del verdadero estilo de finca ibicenca con sellados de madera con troncos de Cirro naturales como vigas de soporte, ¡verdaderamente hermosos! la casa de huéspedes se encuentra junto a la finca principal y tiene dos dormitorios, una cocina y un baño, y entrada privada.


¡No pierdas la oportunidad de comprar un pedazo del paraíso!
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Helena Nielsen.


Helena Nielsen

Sales Associate


+34 630 123 322
helena.nielsen@remax.es

Solicite más información

  +34 630 123 322


Dele al "me gusta", comparta y tuitee