Preciosa Finca Renovada con 15.000 m2 de terreno, ideal para los amantes de la naturaleza.

San Juan Countryside

€ 1.375.000,-

ID 3446 - 01060

3 Habitaciones
2 Baños
225 m² Superficie
15.000 m² Terreno


La encantadora casa de campo se encuentra en un terreno de 15.000 m2 sin vecinos a la vista, el terreno es plano y fértil con árboles frutales y olivos, el gran jardín no solo cuenta con total privacidad y una zona de cocina exterior y gran barbacoa con unas vistas impresionantes, sino que también ofrece la posibilidad de construir una piscina de buen tamaño. Si usted busca la naturaleza, la paz y la belleza ahora es su oportunidad de tener esa calidad de la vida real, a sólo 5-10 minutos en coche de las playas más bonitas de la isla, donde siempre se puede encontrar alguna calita remota para evadir los cargados meses de verano.

La entrada principal de la casa de campo totalmente renovada, está bajo el fresco y tranquilo porche que mira al precioso paraje natural con su tierra rica y fértil, mientras lo único que se escucha son  los pájaros y los grillos del verano cantando. Al entrar en el estudio redondo amplio con techo de tejas arqueadas de arcilla maravillosamente hecho a mano, captura la verdadera esencia de una casa ibicenca,  con una amplia escalera que conduce a la gran azotea y  vistas panorámicas sobre el mar, la montaña y el área de bosque con posibilidades de construir un gran dormitorio principal con su cuarto de baño, una verdadera joya!

El gran salón con chimenea y su preciosa pared de piedra natural característica Ibiza es acogedor y atractivo, situado en el centro del edificio manteniéndose fresco en verano y cálido en invierno, las ventanas de claraboya hace que este espacio sea muy luminoso, junto a la sala de estar se encuentra la cocina, el corazón de una verdadera casa de campo, lo suficientemente grande para la mesa de comedor para 6 personas, gran capacidad de almacenamiento y grandes puertas de vidrio que dan al jardín y estación de barbacoa.

El gran dormitorio principal con su cuarto de baño está en el norte de la planta principal con cuatro grandes armarios empotrados.
La segunda habitación doble y cuarto de baño separado también son de buen tamaño y en la planta principal.

Desde la cocina de la amplia escalera lleva hasta la bodega y el amplio piso tipo estudio con su propia entrada independiente, baño y cocina.

Esta propiedad ofrece muchas posibilidades y es realmente algo especial para los amantes de la naturaleza que buscan su perfecto oasis de naturaleza, paz y la belleza.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Helena Nielsen.


Helena Nielsen

Sales Associate


+34630123322
helena.nielsen@remax.es

Solicite más información

  +34630123322


Dele al "me gusta", comparta y tuitee