Auténtica casa rústica en alquiler situada en las colinas de Santa Eularia y Santa Gertrudis. Reformada y disponible para este verano.

Santa Gertrudis

€ 3.500,- por mes

ID 3446 - 02207


3 Habitaciones
2 Baños
- Superficie
- Terreno


Villa Isodora es una auténtica casa rústica situada en las colinas de Santa Eulalia y Santa Gertrudis Con fantásticas áreas de entretenimiento al aire libre, esta propiedad con privacidad y rodeada de un hermoso jardín cuenta además con varias áreas de descanso, piscina y una cocina exterior de lujo con horno de madera y barbacoa. El ambiente del jardín es tranquilo y aislado, y la propiedad está rodeada de naturaleza. Hay suficiente espacio de estacionamiento en la entrada de la propiedad. La casa está asegurada con alarma y cuenta con Wi-Fi, aire acondicionado en todas partes. 

Los materiales de origen español son ampliamente utilizados en el diseño y construcción de la casa. Estos materiales se mezclan con muebles modernos. El comedor se encuentra junto a la cocina reformada. La moderna cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios. En la parte delantera de la casa hay un dormitorio con dos camas dobles y un baño. En la parte trasera de la casa se encuentra el amplio dormitorio principal con baño propio.

El tercer dormitorio se encuentra en otro edificio frente a la casa principal.

La casa está ubicada en el área de Santa Gertrudis, esto significa que la casa está en una ubicación central en la isla. La ciudad de Ibiza está a solo 10 minutos, y la ciudad de Santa Gertrudis a solo 5 minutos. Con todas sus instalaciones como restaurantes, supermercados, farmacia, parque infantil para niños. ¡Y todo esto a solo unos minutos! Las playas más cercanas son Cala Llonga y Talamanca.

¡Llama ahora y no dejes pasar la oportunidad de pasar el verano en Ibiza y disfrutar de este escenario perfecto!
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Rochella Barmentloo.


Rochella Barmentloo

Sales Associate


+31 645 134 939 (NL)
+34 650 052 601 (ESP)
rochella.barmentloo@remax.es

Solicite más información

  +34 650 052 601 (ESP)


Dele al "me gusta", comparta y tuitee