¡Grandiosas villas nuevas de súper lujo en Roca LLisa! ¡Reserve ahora!

Roca Llisa
ID Inmueble 3446_2799
€ 3.800.000
Volver a resultados Photos Virtual Tour
RE/MAX Isla Blanca

¡Grandiosas villas nuevas de súper lujo en Roca LLisa! ¡Reserve ahora!

Bienvenido a la encarnación de la vida de lujo en Roca Llisa, Ibiza. RE/MAX Isla Blanca le invita a embarcarse en un viaje que promete sofisticación y tranquilidad sin igual en uno de los lugares más codiciados del mundo.

Esta urbanización presenta una selección de villas de lujo en la impresionante Roca Llisa, que combina armoniosamente la opulencia con la tranquilidad de la naturaleza. La urbanización de Roca llisa está situada a medio camino entre la ciudad de Ibiza y Santa Eulalia, y muy cerca del encantador pueblo de Jésus y de la playa de Cala Llonga. En 10 minutos se llega a la ciudad de Ibiza en coche y en 15 minutos al aeropuerto de Ibiza.  

La exclusividad de esta urbanización comienza con el acceso seguro a cada villa. Los propietarios y sus invitados autorizados pasan a través de la entrada vigilada de Roca Llisa, procediendo a través de una puerta de seguridad tripulada, dando acceso al dominio. A continuación, caminos privados les guían hasta cada propiedad, que está equipada con un sistema de seguridad individualizado.

Cada villa está situada en una parcela meticulosamente ajardinada, que abarca un mínimo de 1.500 metros cuadrados, proporcionando un aislamiento completo de las residencias vecinas. La baja densidad de construcción es intencionada, lo que permite que cada villa coexista a la perfección con los bosques circundantes en este entorno extraordinario y privilegiado.

Las especificaciones de construcción son de un nivel excepcionalmente alto, con elementos meticulosamente elegidos, materiales de primera calidad para suelos, ventanas y puertas, así como electrodomésticos de última generación para cocinas y baños. Estos elementos subrayan el notable diseño y las características arquitectónicas de estas viviendas.

El diseño respetuoso con el medio ambiente también es una prioridad. Este proyecto incorpora instalaciones energéticamente eficientes, incluidos sistemas aerotérmicos para el control climático y la calidad del aire durante todo el año, respetando al mismo tiempo la atmósfera exterior. Las villas están diseñadas para un aprovechamiento óptimo de los recursos naturales en la gestión del agua, incluyendo recogida de agua de lluvia, cisternas y sistemas de filtración.

Cada villa goza de una posición elevada, con impresionantes vistas panorámicas del campo de golf y los pinares. La privacidad no se ve comprometida, ya que cada villa ofrece un aislamiento total y sin obstáculos. Además de los excepcionales estándares y calidad de las especificaciones, cada villa puede adaptarse a las preferencias personales del propietario. El diseño permite la personalización de la cocina, y las modificaciones se pueden integrar perfectamente para satisfacer las necesidades individuales.

Las características arquitectónicas clave incluyen: Paredes de piedra tradicionales de Ibiza. Paneles acristalados de doble altura con puertas correderas de cristal, puertas correderas de cristal motorizadas de doble altura y un solo panel.

Los diferentes tipos de villa son:

Villa Tipo A Villa de cinco dormitorios con impresionantes vistas al campo de golf distribuida en dos niveles y un sótano. El acceso principal se realiza a través del nivel superior, que alberga una suite principal y dos dormitorios adicionales. El nivel inferior cuenta con una amplia zona de estar que se extiende a la perfección hasta la piscina infinita. En la misma planta, hay una zona independiente para invitados con dos dormitorios.

Villa Tipo B Esta villa de un solo nivel ofrece cuatro dormitorios con vistas abiertas y una gran privacidad. La vida de lujo se condensa en una sola planta, con una clara separación entre las zonas de ocio y los dormitorios. El salón, la cocina abierta y los espacios al aire libre son perfectos para reuniones. El espacioso sótano y el garaje pueden albergar hasta cuatro coches.

Villa Tipo C Villa de cuatro dormitorios construida en una sola planta, con un amplio sótano y garaje. La distribución divide el espacio en tres zonas independientes, cada una con acceso individual a la piscina. Ya sea de día, de noche o para celebrar eventos, estas zonas están cuidadosamente diseñadas para disfrutar con amigos y familiares.

Villa Tipo D Esta villa de cuatro dormitorios ofrece un nivel inferior similar al de la Villa Tipo C, mientras que el nivel superior cuenta con una espectacular suite principal. El salón cuenta con un techo de doble altura y un acristalamiento de 7 metros de altura que conecta a la perfección las zonas interiores y exteriores, permitiéndole deleitarse con la belleza de los amaneceres ibicencos.

Con una reputación de excelencia y pasión por la vida de lujo, RE/MAX Isla Blanca le invita a explorar estas excepcionales propiedades y descubrir la encarnación de la elegancia isleña. La casa de sus sueños en el paraíso le espera; póngase en contacto con nosotros hoy mismo para reservar esta extraordinaria experiencia inmobiliaria. 



Características

Agua caliente: Aerotermia
Calefacción: Aerotermia
Orientación: Sur::Oeste
Certificado energetico: EN TRAMITE
Piscina propia
Terraza: 2
Piscina
Sanitarios
Luz
Urbanización privada
Climatización
Vistas destacadas
Obra nueva
Jardin
Portero físico
Vistas despejadas
Lavadero
Seguridad Vigilancia
Salon Comedor
Domotica
€ 3.800.000

4
5

460 m²
1.504 m²

¿Interesado?
Por favor contáctenos.

Sevan Eker

+34 604208126
sevan.eker@remax.es

¡Comparta esta propiedad ahora!

¿Interesado en esta propiedad?