Categorías
Sin categoría

LO MÁS DESTACADO DE SAN JUAN

LO MÁS DESTACADO DE SAN JUAN

LO MÁS DESTACADO DE SAN JUAN

La isla de Ibiza está dividida en cinco municipios, cada uno con sus maravillosos paisajes, hermosas playas y, por supuesto, una gran cantidad de espectaculares villas en Ibiza. Durante las próximas semanas, presentaremos cada área en nuestro blog quincenal, brindándote una maravillosa visión de los tesoros escondidos que guarda cada área diferente, guiándote a través de las muchas maravillas de la isla mientras buscas la casa de tus sueños en Ibiza. .

San Juan

Uno de los más bonitos es el área de San Juan, muy al norte de esta pequeña pero mágica isla. Hay muchas razones para elegir San Juan cuando busca la villa perfecta en Ibiza, desde su paisaje escénico, su costa salvaje y accidentada, sus playas de arena suave, además de una gran cantidad de lugares fabulosos para comer, beber y comprar. Éstos son solo algunos de nuestros favoritos.

Playas

San Juan ha sido bendecido con algunas de las playas más apartadas, idílicas y naturales de la isla, muchas de las cuales están relativamente al margen de la afluencia del turismo. Toma la carretera hacia Portinatx y descubrirás las paradisíacas bahías de Cala Xarraca y Cala Xucla, tranquilas y alejadas del mundanal ruido, estas bahías en forma de herradura son un remanso de paz y tranquilidad, donde podrás nadar, hacer snorkel y chapotear en el cristalino. aguas, reviviendo tu alma. Dirígete más al norte, a través del pueblo de San Juan y llegarás a la impresionante bahía de Cala San Vicente. Aquí abunda un ambiente más animado y familiar, y el agua es de un tono turquesa tan sorprendente que se sentirá como si hubiera pisado un plató de cine. Algunas de las villas de Ibiza que dan a esta bahía son las más buscadas de todas las propiedades inmobiliarias de Ibiza debido a las inolvidables vistas de esta incomparable costa. Si le apetece un almuerzo largo y relajado, le recomendamos el acogedor y peculiar restaurante On the Beach, ubicado en el extremo derecho de la playa, donde una cálida bienvenida y una excelente comida están garantizadas en todo momento. Por supuesto, no podemos dejar de mencionar Benirass, una de las playas más famosas de Ibiza, un lugar donde el conjunto bohemio se codea con supermodelos y hippies, pero donde todo el mundo es bienvenido, y la sesión de tambores al atardecer del domingo simplemente hay que verla. de creer, atrayendo a una colorida colección de músicos, bailarines y percusionistas que vienen a celebrar el final de otro día perfecto en Ibiza.

Pueblo de San Joan

Sin duda, uno de los pueblos más pintorescos de Ibiza, San Joan es el hogar de algunos de los personajes, cafés y tiendas más coloridos de la isla. Un refugio para artistas y personajes excéntricos durante décadas, el pueblo cuenta con una serie de cafés orgánicos, tiendas eclécticas que venden ropa y baratijas, y cada domingo acoge un vibrante mercado callejero, donde una gran cantidad de puestos venden de todo, desde verduras orgánicas de cosecha propia hasta artesanías. joyería, mobiliario y decoración. Siempre hay un ambiente acogedor con música en vivo en el centro de la plaza que lleva a todos al espíritu dominical. Si desea disfrutar de un almuerzo o cena realmente excelente, diríjase al Giri Café, en el corazón del pueblo, donde su menú innovador, su jardín encantador y su excelente cocina hacen que sus clientes regresen una y otra vez.

Agroturismos

Si está de vacaciones en la isla mientras busca la villa de sus sueños en Ibiza para hacer su hogar, entonces San Joan también alberga algunos de los agroturismos (hoteles rurales) más bonitos y encantadores. Uno de nuestros favoritos es Can Marti, una verdadera joya escondida, ubicada en un maravilloso jardín ecológico, donde se sentirá como si hubiera entrado en su propio pedazo de paraíso personal. El edificio tiene más de 400 años y ha sido cuidadosamente mantenido para conservar todo su encanto natural, al tiempo que ofrece todas las comodidades modernas. Reviva sus sentidos en el impresionante hammam, o simplemente aproveche el maravilloso clima de Ibiza y empápese de los rayos curativos del sol de Ibiza en una de las muchas zonas ajardinadas o piscina ecológica.

Por lo tanto, a la hora de decidir la zona elegida para la villa de sus sueños en Ibiza, si prefiere la paz y la tranquilidad del norte, San Juan tiene todo lo que pueda necesitar para hacer realidad todos sus sueños.

Búsqueda rápida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.