Categorías
Sin categoría

LO MÁS DESTACADO DE SANTA GERTRUDIS

LO MÁS DESTACADO DE SANTA GERTRUDIS

LO MÁS DESTACADO DE SANTA GERTRUDIS

En nuestra reciente serie de blogs, hemos explorado los cinco municipios diferentes de Ibiza, desde las hermosas playas de San Joan hasta la bulliciosa capital de Ibiza ciudad y más, sin embargo, sentimos que, aunque no es oficialmente un municipio, el próspero y el pintoresco pueblo de Santa Gertrudis merece su propia mención especial… ya que tiene mucho que ofrecer, desde deliciosos destinos gastronómicos hasta hermosas boutiques y mucho más…

Estas son algunas de nuestras cosas favoritas sobre Santa Gertrudis. Conocida oficialmente como Santa Gertrudis de Fruitera, debido a su abundancia de tierras agrícolas que han producido algunas de las mejores frutas y verduras cultivadas localmente que se encuentran en la isla durante siglos, la idílica ciudad está situada en el corazón de la isla. y su punto central es, sin duda, la antigua iglesia, un edificio histórico en un pueblo lleno de tradición. Pasee por la plaza principal y visite esta iglesia tan hermosa, una maravilla de la arquitectura tradicional.

La ciudad atrae a una multitud muy internacional y mixta, desde los artistas bohemios que acudieron aquí en los años sesenta para disfrutar del espíritu libre y relajado de la ciudad, y más recientemente, familias internacionales, muchas de las cuales eligen ver las propiedades inmobiliarias de Ibiza en este lugar debido a la excelente escuela privada, Morna Valley College, que tiene la reputación de ser la mejor de la isla.

Entonces, ¿a dónde ir si necesita ir a comer algo? Esto es algo con lo que no tendrás problemas en Santa Gertrudis. Desde los ingeniosos platos de comida cruda de Wild Beets, hasta el tradicional jamón serrano que se sirve en Bar Costa, una institución ibicenca, siempre hay algo para todos los paladares. Adoramos Macao Cafe, no se deje engañar por el nombre, este es un restaurante de lo más elegante y estiloso, que ha estado sirviendo buena cocina italiana a los lugareños y turistas durante décadas, y a menudo atrae a invitados famosos.

Si desea disfrutar de una terapia de compras, diríjase a Sluiz, la famosa tienda de artículos para el hogar y ropa que vende algunos de los muebles y decoraciones más singulares, coloridos y extravagantes, una oportunidad única en caso de que necesite amueblar su villa de Ibiza. con verdadero estilo. O diríjase a la Galería Elefante, que cuenta con una selección de ropa, obras de arte, accesorios maravillosamente bohemios y elegante, y todo lo que pueda imaginar.

Las propiedades inmobiliarias de Ibiza en la zona son muy variadas, desde fincas tradicionales remotas hasta villas modernas y minimalistas de nueva construcción, elegantes casas adosadas y muchos edificios de apartamentos encantadores, por lo que sea cual sea su gusto o presupuesto, Santa Gertrudis tiene la opción perfecta para todos. Como siempre, nuestros experimentados agentes inmobiliarios de RE/MAX Isla Blanca Ibiza están a su disposición para guiarle en cada paso del proceso… ¡todo lo que tiene que hacer es decidir cuál es SU villa de ensueño en Ibiza!

Tenemos más de 193.020 listados de propiedades en Europa, un número que experimentó un aumento de 21.690 con respecto a los años anteriores. Ese es el tamaño de nuestra empresa en Europa, hablemos de aquellos para quienes fuimos fundados para servir, nuestros estimados clientes.

Tuvimos (nuevamente, en el mes de agosto), 2.296.413 personas que visitaron nuestro sitio web en busca de propiedades, de las cuales el 66% eran usuarios móviles (esto le indica que nuestro sitio web es compatible con dispositivos móviles y que puede lograr fácilmente su negocio a través del móvil como puede hacerlo a través de una computadora).

El resultado que obtuvimos con estos alcances, estas redes, junto con nuestro modelo de integridad y centrado en el cliente fue la venta de una casa cada 4 minutos.

Espere un minuto, eso es solo en Europa. Contamos con más de 123.000 agentes en más de 7.900 oficinas ubicadas en más de 100 países del mundo. Nuestras cotizaciones globales para el mes de agosto fueron 898.062.

¿No preferiría hacer negocios con una empresa que tiene un historial y un alcance tan comprobados? En cualquier lugar del mundo en el que se encuentre, nosotros estamos allí, listos y capaces de servirle de una manera que nadie más puede.

Además, estamos en Ibiza y te rogamos que hagas tus negocios con nosotros, para tu tranquilidad. Será un placer trabajar contigo.

Para obtener más información, complete el formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted de inmediato.

Búsqueda rápida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.