Parcela Urbana a 50 metros del mar.

Santa Eulalia Town

€ 400.000,-

ID 3446 - 01443

- Habitaciones
- Baños
- Superficie
805 m² Terreno


Ubicada en una apacible calle de Siesta y rodeada de pinares, esta fantástica parcela le permitirá construir una vivienda adecuada a sus necesidades. Situada a 50 metros del mar este terreno disfruta a su vez de los servicios de la urbanización, como de la placidez y el sosiego que estaba buscando. La zona dispone de comercios, restaurantes, transporte público así como de zonas verdes. La proximidad a Santa Eulalia así como las buenas comunicaciones de las que disfruta esta urbanización hacen que se trate de un entorno óptimo tanto para primera como segunda residencia.

El frondoso arbolado del solar hace confiere una gran privacidad a la futura vivienda.

Según normativa se puede edificar sobre el terreno una vivienda de 400 m2 con 240m2 máximos en planta baja así como una piscina. La superficie del terreno es de 805 m2.

Desde Remax Isla blanca le animamos a que nos solicite más información así como asesoramiento para el desarrollo integral del proyecto residencial. Colaboramos con diferentes arquitectos y profesionales que le podrán orientar en cuanto a costes y proceso para promover sobre la parcela.
Estaremos encantados de organizar una visita a la que quién sabe, podría ser su futura vivienda.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Eva Perez.


Eva Perez

Sales Associate


+34 601 724 944
eva.perez@remax.es

Solicite más información

  +34 601 724 944


Dele al "me gusta", comparta y tuitee