Terreno urbano con vista al mar. Licencia otorgada para casa de lujo de 7 dormitorios, diseñada por conocido arquitecto Ibiza

Cala Moli

€ 999.999,-

ID 3446 - 01529

- Habitaciones
- Baños
- Superficie
1.569 m² Terreno


Terreno urbano con licencia otorgada para casa con piscina.

El terreno esta ubicado en Cala Moli y tiene vistas al mar. Es segunda línea de mar a solo 60mt de este. Es una área residencial en el sur oeste de la isla entre Cala Vedella, que está a 3 minutos en coche, y Cala Tarida, esta ultima se encuentra a unos 9 minutos en coche. Famosos aquí por los bellos atardeceres de Ibiza que se pueden disfrutar.

Cerca hay una playa tranquila, lejos de la multitud y hoteles. A pocos minutos están las tiendas y bares de tapas etc. A menos de 10 minutos en coche se encuentra Sant Josep de Sa Talia, un pueblo encantador, con supermercados, carnicería, pescadería, etc.

El terreno ha sido otorgado todos los permisos para construir una casa de lujo de 7 dormitorios todos con baño en-suite.

La casa esta diseñada por uno de los mas conocidos arquitectos de Ibiza, y el diseño es exquisito.

En planta baja hay espectaculares terrazas con barbacoa, jardín y piscina grande. También “lounge” con cocina y bar. Además una área de juego y deportes para niños con grama artificial. En la planta baja hay también una suite familiar con entrada propia.

En el 1er nivel, amplio espacio abierto con la cocina y salón comedor, con vistas al jardín y al mar. Subiendo al 2do nivel se encuentra la habitación, también en-suite con vestidor y unas magnificas vistas panorámicas al mar.

Tiene un área de sótano donde se pueden aparcar hasta 4 coches y un bote. Habitaciones de mantenimiento y utilidades.

La construcción ha comenzado con las fundaciones ya completadas. Tiempo estimado de construcción es de 12 meses. Existe flexibilidad para alterar el diseño interior según especificación personal de los nuevos propietarios.

Una gran oportunidad para desarrollar una hermosa casa de diseño en Ibiza, en una localización ideal! Y sin tener que pasar por el largo y lento proceso de pedir permiso de construcción.

Contacta tu agente REMAX hoy!
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Heidi Heinsen Pérez.


Heidi Heinsen Pérez

Sales Associate


+34 658 677 738
heidi.heinsen@remax.es

Solicite más información

  +34 658 677 738


Dele al "me gusta", comparta y tuitee