Parcela urbana a 370 m de la Playa en Cala Llonga.

Santa Eulalia Town

€ 500.000,-

ID 3446 - 01560

- Habitaciones
- Baños
450 m² Superficie
900 m² Terreno


La urbanización de cala Llonga cuenta con todos los servicios y comodidades necesarios para el día a día. Dispone de muy buenas comunicaciones tanto con Santa Eulalia, el campo de golf así como con la ciudad de Ibiza. Debido a la envidiable ubicación de esta zona, la parcela a la venta es la única no edificada de toda la urbanización.

 Con una superficie de  900 m2 este solar permite construir sobre él una vivienda unifamiliar de 450 m2 más una planta de sótano y una piscina. El terreno se encuentra rodeado de chalets de dos alturas. No hay edificios en el entorno más inmediato, por lo que su privacidad estará asegurada. 
Consúltenos sin compromiso, podemos asesorarle en cuanto a los costes de construcción, proyecto, licencia de obra, así como a los plazos de ejecución. El equipo de Remax Isla Blanca colabora con los mejores profesionales en la isla,  por lo que si fuese de su interés podríamos ponerle en contacto con arquitectos y constructores total confianza.

Llámenos sin compromiso, estaremos encantados de acompañarle a visitar el terreno donde podría asentarse la casa que estaba buscando
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Eva Perez.


Eva Perez

Sales Associate


+34 601 724 944
eva.perez@remax.es

Solicite más información

  +34 601 724 944


Dele al "me gusta", comparta y tuitee