Bonita parcela con vistas al mar y monte en Cala Salada

San Antonio Town

€ 500.000,-

ID 3446 - 01605

- Habitaciones
- Baños
600 m² Superficie
1.640 m² Terreno


Cala Salada es sin duda uno de los lugares más emblemáticos de Ibiza, se trata de una de las más famosas playas, tanto por el color y la calidad del agua, como por los densos bosques que la rodean. A un paso de San Antonio, y por lo tanto excelentemente comunicada con el resto de la Isla, el área dispone de todos los servicios necesarios así como de una paz y sosiego cada vez más difícil de encontrar. Al disponer de suficientes infraestructuras, se trata de una zona muy confortable tanto para primera como segunda residencia.
 
La parcela ofertada se enclava en un frondoso pinar, por lo que la privacidad esta garantizada. La orientación oeste es la más privilegiada ya que cuenta con vistas al mar así como a la puesta de sol. Por todo lo anteriormente expuesto la vivienda  a edificar seria un remanso de paz con vistas tanto al mar como al bosque.

Sobre el terreno se puede edificar una unifamiliar de dos alturas, ambas plantas disfrutarían de vistas sobre el mar. La superficie máxima de la villa seria de 600m2 más una planta de sótano, así como una piscina.

La falta de terrenos donde construir la casa de sus sueños es un problema creciente  en Ibiza dada la elevada demanda. Si además busca vistas al mar y privacidad, encontrará pocas parcelas que puedan competir en cuanto a la relación calidad y precio ofertados.

Disponemos de toda la información necesaria, desde Remax Isla Blanca, no solo le vendemos el terreno, sino que le asesoramos durante todo el proceso de venta y postventa. Trabajamos en estrecha colaboración con arquitectos y constructores de prestigio, los cuales harán de sus ideas, un hogar.

Pida mas información y solicite una visita al terreno, compruebe por si mismo la calidad del producto ofertado.
Para su comodidad, usted es capaz de ajustar la moneda en la que se muestran las propiedades. En caso de que la divisa anunciada difiera de la divisa original de la propiedad, el precio puede estar sujeto a cambios diariamente. No se pueden derivar derechos de esos precios recalculados. Esta propiedad específica aparece en EUR

¿interesado? Por favor, póngase en contacto con el agente Eva Perez.


Eva Perez

Sales Associate


+34 601 724 944
eva.perez@remax.es

Solicite más información

  +34 601 724 944


Dele al "me gusta", comparta y tuitee